• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pones para acudir a esos sitios que odias ... ?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Por desgracia hay sitios a los que no nos gusta ir ... y supongo que os habrá pasado alguna vez el acudir a un sitio de esos, (el que sea para cada uno) y llevar un reloj "X" y a partir de entonces, relacionarlo con dicho lugar y cada vez que te lo pones recordarte lo ocurrido por lo que en mi caso he terminado vendiéndolos ... ::cry::
Así que para evitarlo, siempre me pongo en esos sitios a los no me gusta nada acudir el mismo reloj porque es elegante y robusto a la vez que resiste "cualquier chaparrón", y como digo para que no se me queden "asociados" los clase "A" je,je ...
Es éste ...

lostimage.jpg


Por ello le tengo en gran estima porque "me cubre el expediente" a la perfección en tanatorios, juzgados, temas de citas con abogados y problemas ... y "no expongo" a los demás ...
¿Y vosotros tenéis alguno así? :popcorn:
 
Este pequeño y ridiculo Hulk de fantasia :-P

Relojin Pedorro Verde.jpg

Salu2
 
Pues no suelo ir a sitios que odio, a menos que no quede más remedio. Creo que he llevado en estos casos un Tissot calendario perpetuo con esfera blanca, bastante elegante.
 
No suelo asociar relojes con lugares, por lo que llevo el que toque a dónde toque, sea buen o mal lugar.
Un saludo.
 
La verdad es que precisamente llevar un reloj que me guste (cualquiera de los que tengo, sino no los tendría... :D) me ayuda a distraerme cuando estoy en un sitio en el que no deseo estar, o no me gusta. No me ha sucedido lo que comentas, y mejor que sea así, no quiero tener que quitarme ninguno... ::grr::

En cambio si que me pasa a la inversa, hechos que hacen a un reloj especial, pero eso es otra historia.
 
La verdad es que, aunque en la facultad tenía alguna superstición para los exámenes, hace años que no tengo ninguna.

Ni asocio nada de lo que pueda llevar a situaciones concretas.
 
El único lugar que asocio con relojes es la piscina. Mas ningun otro sitio. Y siempre uso el mismo en ese sitio, a no ser que le pase algo al reloj.

A los sitios que no deseo ir, pero que debo ir, no me importa mucho que reloj elijo, yo suelo elegir un reloj segun la ropa que llevo, no segun el sitio. Digamos, no se, por ejemplo, si llevo puesto pantalon de camuflaje verde o algo asi, me pongo el Casio MRW200. Por decir un ejemplo. Si llevo ropa azul o negra de calle, me pongo el F105W, etc etc.
 
Última edición:
El que lleve esa semana, me pasa como a Juanrock, no creo en la suerte, ni en las supersticiones.
 
joder, hay sitios que no puedes eludir y no queda mas remedio
hace poco falleció mi suegra y recuerdo perfectamente que llevaba un oris, pero no le he cogido inquina por eso
la vida esta llena de buenos y malos momentos que no podemos evitar, si a cada mal momento lo relaciono con el reloj, no me pondría ninguno
saludos
 
  • #10
En verdad a mi me encanta, y nadie te va a atracar para robártelo, mi fiel casio MW-240
 

Archivos adjuntos

  • pol_pl_CASIO-MW-240-4BV-2628_5.jpg
    pol_pl_CASIO-MW-240-4BV-2628_5.jpg
    30,6 KB · Visitas: 99
  • MW-240-4B-900x900.jpg
    MW-240-4B-900x900.jpg
    52,2 KB · Visitas: 101
  • #11
Yo no tengo ninguno asociado, pero después de este mensaje quizá si 😁
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas ... :ok::
 
  • #13
La verdad es que, aunque en la facultad tenía alguna superstición para los exámenes, hace años que no tengo ninguna.

Ni asocio nada de lo que pueda llevar a situaciones concretas.


Me ocurre lo mismo, así que nada que añadir.
 
  • #14
No tengo relojes para los días de odio.
 
  • #15
Llevo el que toque en rotacion. Por naturaleza, evito ir a cualquier sitio que odio, aunque asumo ir al Ikea dos o tres veces al año para acompañar a mi mujer [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Si eres aprensivo con los temas desagradables y recuerdas o asocias reloj con "ese dia fatídico" te recomiendo que no lleves reloj en una mala ocasión ya que en mi caso hay modelos que Si asocio a esos Fatícos días.. entiéndase que hablo de Desgracias Personales no de otros acontecimientos que gustan poco simplemente

un saludo
 
  • #17
No soy supersticioso, la verdad es que ni recuerdo qué reloj llevaba en algún mal día que he tenido.
 
  • #18
Por suerte hasta el momento no tengo ningun reloj asociado a estos temas.
 
  • #19
Dos. Uno que se retrasa mogollón, para llegar; y uno que adelanta mogollón y lleva despertador para salir. Hay que tene cuidado con el orden.
 
Última edición:
  • #20
pues nunca me he planteado esa ecuación. Llevo el que toca ese dia.,
 
  • #21
La verdad es que yo tampoco asocio relojes-sitio-situaciones, eso solo me sucede con la musica, y si es cierto que quizas cuando voy a un tanatorio por ejemplo (no siendo una persona muy cercana, claro está) intento no escuchar musica que me gusta demasiado (la tipica que llevas en un usb), sino algo random de la radio, por si acaso despues la asocio.
 
  • #22
Odio a todo el mundo, pero no odio ningún sitio.
 
  • #23
Yo esa asociación la visualizo de esta manera.
El reloj que elijo me lo pongo en función a la ropa que lleve o a la actividad que vaya a realizar.
Si tengo que trabajar y corro el riesgo de rozarme o darme golpes, me pongo mis sufridos naviforces, o un G+Shock cañeno que lo aguanta todo.
En otras ocasiones elijo el estilo que quiero dar según que ropa vista, y obviamente si voy a un funeral no me pondría mi reloj de Mickey Mouse, elijiría algún reloj serio y discreto, incluso algún vintage o un hmt de esfera negra discreto, si me voy de fiesta tengo varios coloridos, incluso algún Diesel, y si me voy a una reunión con un cliente me pongo algo del tipo bambino...
En fin... elijo la imagen que doy en función de lo que haga
 
  • #24
Pues no me pongo nada especial para ir a un lugar al que no me apetece
 
  • #25
Yo cuando voy al dentista (lo odio) me llevo éste, para darle en la cabeza si me hace pupa al empastar la caries. Mano de santo, oiga :D

IMG_0368.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie