• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te encanta y no te lo compras por x

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Cuando me refiero a X me refiero a:
Tamaño
Incomodo
Tamaño corona , asas, etc, etc etc...



X no es Dinero, todos querríamos un Patek o un AP...

Yo sin duda, si hicieran el Daytona de 42, no descansaría hasta conseguirlo ... Me encanta !!! Pero su tamaño hace que el modelo actual sea un imposible para mi, me lo veo enano...
 
Seiko 7 y vostock. Por sus cristales

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Oris Aquis Date
- Precio un poco por encima de mis posibilidades, pero sobre todo...
- Armis muy brillante, si viniera cepillado seguramente ya habría caído.
 
Última edición:
Cuando me refiero a X me refiero a:
Tamaño
Incomodo
Tamaño corona , asas, etc, etc etc...



X no es Dinero, todos querríamos un Patek o un AP...

Yo sin duda, si hicieran el Daytona de 42, no descansaría hasta conseguirlo ... Me encanta !!! Pero su tamaño hace que el modelo actual sea un imposible para mi, me lo veo enano...

No deseo ni un Patek ni un AP ni que me los regalen. Y en cuanto a lo demás, los Panerai me están gustando... pero esa corona espantosa....
 
Me gusta muchimo el lecoultre navy seals. Pero cuando pienso que es un 42, me echa para atras. No obstante es probarlo.
 
Me gusta muchimo el lecoultre navy seals. Pero cuando pienso que es un 42, me echa para atras. No obstante es probarlo.

Es precioso, pero esa corona lo hace súper incómodo...
Una pena
 
Estos dos y no los compraria ya saben por que. (No soy el emir de Dubai).

A.-Lange-Söhne-Langematik-Perpetual-in-White-Gold-caseband-detail1.jpg

preowned-a-lange-sohne-langematik-perpetual-calendar-platinum.jpg
 
Hola,
el Seiko skx007 no termino de decidirme porque creo que me va a resultar pequeño (tengo el mako 1 y me parece muy justo en tamaño y, en teoria, son muy similares en medidas).

Saludos
 
Ahora, con el tema de la crisis, que me afecta seriamente, el inconveniente para cualquier reloj es la falta de dinero.
Antes cuando pude comprarlo, no compré el Speedmaster por la mala fama que tiene su servicio oficial.
Todavía estos días pulula un hilo que habla del mal hacer de dicho servicio.
 
  • #10
Pues estoy de acuerdo contigo compañero, los daytona a mi me encantan y ya he probado varios y al final los veo demasiado pequeños (ademas de sus precios por supuesto). EL JLC NSD no lo veo asi de incomodo, si fuera de 44 creo que iria por uno me parece precioso. Ya se que hay otros modelos de 44 pero ese en concreto una pasada!
 
  • #11
Hola.
De gustar,pues muchos.Al pasar por la calle,siempre me paro a ver los escaparates de relojes,también si paso por algún mercadillo,pues miro a ver si hay algo interesante.....No los compro por que no lo considero necesario.
Saludos....
 
  • #12
Mi fijación relojera desde hace años es el ROLEX SUBMARINER y no me lo compro porque no está economicamente al alcance de mis posibilidades, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo.
 
  • #13
Me gustan varios Marina Militare/Parnis, pero por su tamaño creo que no me los vería bien en mi muñeca.

(Y claro, si económicamente me lo pusiera permitir, me encontraría en la misma tesitura con algunos Panerai)
 
  • #14
El legend diver y sus inmensas asas.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ah! Y el Tissot PRS 516 actual por su tamaño también. No me importaría encontrar alguno vintage, que era más pequeñito.
 
  • #16
A mi me pasa igual,pero algún dia caerá,es una cuestión de decisión ...
 
  • #17
Saludos a todos.

me gusta panerai, me encanta el modelo 111.
puedo y no quiero comprarlo, pagar ese precio por un 6497 no lo veo.
encantado con mi homenaje MM, revisado, wr y con correa artesanal de Jacobo.....
 
  • #18
DJ: por ser muy pequeño.

DJII: por ser muy grande.

Steinhart ocean one vintage: muy largo entre asas.

Siempre hay un pero. Me estoy haciendo viejo.
 
  • #19
Seiko Marinemaster 300
Grand Seiko Diver's Spring Drive
Sinn EZM 10

Los tres, en el fondo, por la misma razón: tienen puñetas propias que hacen que no los pueda tocar "cualquier" relojero. El GS por el Spring Drive, y el Sinn por su gran modificación del calibre 7750. El Marinemaster quizás sería el menos "problemático", pero siendo un monobloc, miedo me da que alguien haga algún estropicio al sacar el calibre por delante...
 
  • #20
Seiko Marinemaster por su lamentable armis y cierre, por no llevar zafiro y por la corona horrenda.

Me encanta pero esos detalles me tiran mucho para atrás en un reloj de más de 1200€ De segunda mano...
 
  • #21
Me gusta muchimo el lecoultre navy seals. Pero cuando pienso que es un 42, me echa para atras. No obstante es probarlo.

Lo has probado??? Porque yo estoy acostumbrado a relojes grandes y ese no se hace pequeño...
 
  • #22
Yo el IWC Pilot Top Gun, me encanta, pero 46mm es un tamano enorme!

IWC-Pilots-Watch-Chronograph-TOP-GUN-IW388001-620x395.jpeg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie