Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Que reloj recomendais para jugar a golf? - Foro General

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tu lo guardas en casa por si acaso... Y sobre todo, que el cady lo lleve, y bien en hora.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un nuevo JLC reverso cuadrado, al que la propaganda dice que es específico para jugar al Polo, y si aguanta este juego con más razón el golf.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sí, la historia de este JlC, es que en la India, aun colonia inglesa, los jugadores de polo rompian muchos relojes, y la excusa de JlC, en 1929, sacó el reverso, al reloj se le daba la vuelta, y el cristal quedaba protegido en el interior de la caja.

Que por cierto, yo siempre juego con reloj, personalmente no me molesta. Normalmente llevo un Oakley Time Bomb, que monta una máquina del Seiko Kinetik.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, ya, pero en el polo se golpea con una sola mano, y puedes llevar el reloj en la contraria. En el golf se pega con las dos manos, y la leche se la lleva el reloj quieras o no.

astroides está desconectado Novat@

Predeterminado

Se puede llevar un reloj pero no recomiendo analógico y menos mecánico, yo he visto manecillas saltar tras un drive fallado contra la tierra. Bien no le sentará nunca a la maquinaria. Yo uso un swatch de cuarzo fosforescente que no baila y si se casca, pues me costó 30 euros.....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece que el TH Golf es el más apropiado.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El constellation está muy ligado al golf, al menos publicitariamente... Yo lo cogería de cuarzo.

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    La teoría nos ilustra sobre la inconveniencia de llevar reloj para jugar al golf: golpes, arena de los bunkers, mojaduras, etc...
    Pues Bien.
    Hace años que juego al golf y siempre llevo reloj. Las razones:
    -no me molesta en absoluto.
    -me facilita saber la hora cuando lo necesito.
    -el reloj que llevo es mecánico. Por fortuna hasta el momento no se ha desajustado en su marcha.
    -el reloj es de poco precio (que no valor), por si las moscas. Con cristal de plexi, que aguanta los golpes fortuitos con los palos.
    Por otro lado, siempre juego con gente que lleva reloj. La mayoría de ellos. Gente que juega, en la mayoría de las ocasiones, mucho mejor que yo.

Como se ve, al final, es cosa de opiniones y gustos.
    Saludos.
    Carlos
    Carlos

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado en el golf, no golpeamos con el reloj

En principio, si el golpe lo damos bien y no topamos la bola, el impacto que recibe la muñeca no es seco, ya que el poco golpe que puedas recibir lo amortigua las manos.

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    En principio, si el golpe lo damos bien y no topamos la bola, el impacto que recibe la muñeca no es seco, ya que el poco golpe que puedas recibir lo amortigua las manos.
    Efectivamente si el impacto con la bola es limpio no se trasmite apenas vibración por la varilla a la mano y por tanto al reloj; pero por desgracia estos golpes no son los habituales .

No fuese malo esos golpes se sabe que son buenos (hay fluidez de movimiento, una gozada) sin necesidad de mirar el vuelo de la bola. Así que como en esta vida para hacerlo bien tenenos que practicar mucho a base de hacerlo mal muchas veces... y si lo sueles llevar puesto sufre en exceso.

Yo por comodidad me lo quito siempre además yo no miro la hora en mi tiempo de ocio y así te evitarás disgustos.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo