Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: ¿Qué reloj para tu hijo? - Foro General

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton khaki field automatico. Es clásico, duro y nuevo en tienda está en 300 y pico, pero aquí lo podrás encontrar más barato.

Eso si, si te parece demasiado opta por un gshock chulo, que seguro que también le encanta.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por secre Ver mensaje
    Hamilton khaki field automatico. Es clásico, duro y nuevo en tienda está en 300 y pico, pero aquí lo podrás encontrar más barato.

Eso si, si te parece demasiado opta por un gshock chulo, que seguro que también le encanta.

En cualquier caso, Gracias!
    COMANDO CENTOLO

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Señores, en definitiva creo que se exagera un poco;

No hay duda que un Gshock, con muchas funciones y colorido, le va perferto a cualquier crio de esa edad, ademas son durisimos, lo podran disfrutar, maltratar, experimentar con el hasta el cansancio.

Creo que el Longines, esta totalmente fuera de lugar (sin embargo la intencion es noble y buena), ya que habra que esperar al menos 15 años, para que se comprenda la dimension del regalo.

En cuanto a un F1, pues es como plantearse un Omega Bond de cuarzo; son estupendos, durisimos, lo aguantan todo, pero son simplemente demasiado, hay opciones mas certeras como casio, swatch, citizen, seiko! Y hasta incluso algun hamilton, certina, victorinox.
    Pero llegar a TH, Longines, Omega es como forzar una pasion nuestra a otra persona.

Cuando cumpla 15 o 16, habra que regalarle un daytona; cuando se gradue de la universidad: PP, VC, JLC. Para cuando cumpla 30 algun tourbillion?

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Cuando cumpla 15 o 16, habra que regalarle un daytona; cuando se gradue de la universidad: PP, VC, JLC. Para cuando cumpla 30 algun tourbillion?
    No se si llamarte papá ahora mismo o esperar un ratito y decirte que voy a cumplir 30!!!!!!!!!
    Tienes toda la razón, por eso creo que la decisión final adoptada ha sido la más oportuna.
    COMANDO CENTOLO

gusa9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo a mi hijo le compre también un casio 5600 e y la verdad q estoy muy contento

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567