• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para tu hijo?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj automatico es una gran opción. Pero siendo realistas un niño de 9 años no le va a dar el trato que se merece ni lo va a disfrutar como esperas.

Lo ideal algo serio pero con un toque tecnologico, tipo Seiko Kinetic Diver. Tiene un precio razonable y sera una manera de introducirlo en el mundo de los automaticos pero con las ventajas de los cuarzos.

lostimage.jpg
 
  • #27
Manu
un Seiko magaindestructible y que lo meta en la piscina en verano

ese Longines está muy bonito, pero no se lo va a poner, és para gente mayor.

cullons, que cosas preguntas
lo más guay, és tirarte de doble mortal en la pisci del club, rodeado de niñas con cara de ir buscando héroe
si además, llevas un relo puesto,............ paqué

mi hija ya se pone el Parnis de 44 y ................................

unabrazoso
 
Última edición:
  • #29
A lo mejor digo una tontería, pero , quizá sería buena idea regalarle dos relojes.

Uno de uso diario, resistente y de cuarzo, por ejemplo un casio, y uno como el que muestras para usar en ocasiones, cuando salga con el papi de paseo,sabrá que ese reloj es especial y lo cuidará mucho más.


Saludos

Edito para decir, que imagino que tendra ya reloj, pero en este caso tendrá dos relojes de "verdad"
 
Última edición:
  • #30
Creo que lo mejor es preguntarle a él. A cada edad se tienen unos gustos que van a ir cambiando con el tiempo.

Es mejor que poco a poco vaya metiéndose en este mundo de los relojes si de verdad le gustan, y vaya evolucionando en sus gustos.

A mi de pequeño me regalaron un reloj automático muy de vestir (hablamos de 9 ó 10 años, antes de eso no llevaba ni reloj), y me lo puse dos veces y seguramente más por contentar a mi padre. Cuando cumplí los 11 años mi padre me regaló uno que me gustaba que era uno de aquellos Casio con maquinita, y me hizo el niño más feliz del mundo.

El primer reloj sinceramente no sé ni donde acabó, el Casio con muchísimo cariño aún lo conservo en buen estado de funcionamiento e incluso cuando tengo el día friki me lo pongo. (No sólo de Breitling, Panerai, Omega... vive el hombre :D)

Mis hijos son aún pequeños para relojes, pero mi sobrino de 9 años este sábado hace la comunión, le pregunté qué tipo de reloj le gustaba para regalarle. Su respuesta: "Tío, es que no me gustan los relojes". 8o Después de aquello, le he enseñado modelos por internet y los únicos que le entran un poco más son los Casio G-Shock y a ser posibles en colores como rojo o amarillo.
 
  • #31
Alma de Dios, ¡¡cambia el cristal del Seiko a la niña!! Que son 10€ de "ná" :D:D;-)

¡Saludos!

Ja,aj,j,aaaa:laughing1:

No es por el dinero, ahora ya le parece pequeño, pero lo guarda por si algun dia...

yo hice lo mismo y por ahi hay un par de posts sobre mi primer reloj y otro sobre el segundo y ya tienen sus años, eh?

pero gracias por el consejo y sobre todo perdona la carcajada ( mi hija me acaba de preguntar de que me rio!!)
 
  • #32
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En serio que agradezco todas y cada una de ellas. Por supuesto que en caso de comprar ese Longines, éste sería para usar de forma ocasional, que para el otro uso tiene los flik-flak y otros. Si los abuelos deseaban hacer un regalo, a mi me agradaba que el dia de mañana recordase el detalle y dijese "mira..., esto me lo regalaron mis abuelos" y no que pase el dia especial sin pena ni gloria, comprándole un DS 3 dimensiones, o un patín nuevo, o yo que carallo se, que dentro de dos años estará olvidado.
A lo mejor con el reloj pasa lo mismo y se mete más dinero.:-P
Saudiños para todos.;-)
 
  • #34
pero dentro de 50 años, el Longines seguirá funcionando,
y la DS3D serà un trasto inerte del pasado, como hoy una cinta de cassette


enga Manu, estírate y comprale un Monster pa la playa,
cullons
 
  • #35
A mi hijo, con seis años, le regalaron uno comprado en Decathlon (unos 20 €) y le gustó tanto que a los pocos meses ya me estaba pidiendo otro que vió cuando se paró conmigo a mirar un escaparate (la culpa es mía, por supuesto). El nene quería ahora un Quiksilver de 75 €. ¡Ale! Y como se acercaba su Santo... ¡Niños! (¡Son como los padres!)

[A propósito, Dagofa, creo que somos paisanos... Un saludo Rosaliano]

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #36
Ja,aj,j,aaaa:laughing1:

No es por el dinero, ahora ya le parece pequeño, pero lo guarda por si algun dia...

yo hice lo mismo y por ahi hay un par de posts sobre mi primer reloj y otro sobre el segundo y ya tienen sus años, eh?

pero gracias por el consejo y sobre todo perdona la carcajada ( mi hija me acaba de preguntar de que me rio!!)


:):);-):ok::
 
  • #37
Sin duda le compraría un Swatch....el que tu elijas que variedad tienes para aburrir......Un abrazo!
 
  • #38
Pero este para ti o para tu hijo???? :laughing1::laughing1::laughing1:


Es de 37mm, le va perfecto. Aunque a mí me encanta, claro.

Lo ha elegido él. Está fascinado con un chisme que se mueve solo, se pasa ratos muertos mirando cómo se mueven cualquiera de los míos.

En realidad el suyo indestructible (casio) se ha roto y ahora me ha robado un riseman 9200 que en su muñeca parece un arma nuclear, así que nos hemos sentado delante de ebay y ha elegido el seiko él solito, que creo que es lo mejor.

Para un regalo singular, lo que más va a recordar es lo que él elija. Si no le gustan los relojes compradle otra cosa que sí sea especial para él. Si le gustan, que elija.

saludos.
 
  • #39
Yo también apuesto por la opción del Seiko!
Creo que es la mejor alternativa.
 
  • #40
Llevo un rato pensando Manu.. Mi primer Longines me regalaron con unos 11 o 12 años y recuerdo que había veces que me daba apuro llevarlo por la calle..
Creo que un Seiko es un regalo excelente... De momento....
 
  • #41
Sin duda un SD 16600, es lo que yo le daria a mi hijo.
 
  • #42
Hola, no es lo mismo pero yo tengo el mayor que hizo 18, y le regale un HAMILTON, cuarzo por presupuesto,,el próximo debería se automático, un saludo
 
  • #43
yo me inclinaría por un seiko o algo parecido.
 
  • #44
Recuerdo un anuncio en prensa de Patek Philippe que rezaba algo así: "Cuando compras un Patek Philippe no compras un reloj solo para ti" y se veía un padre con su hijo. En plan "lo heredará". Visto así, es barato ;)
 
  • #45
Seiko military lo veo acertadisimo ...
 
  • #46
Ya está!!!!

lostimage.jpg


Mido Ocean Star con trasera vista. Cristal de zafiro, eta 2824-2 y amplio material luminiscente. Le ha gustado muchísimo. Apunta buenas maneras el rapaz. :D
 
  • #47
Ya está!!!!

lostimage.jpg


Mido Ocean Star con trasera vista. Cristal de zafiro, eta 2824-2 y amplio material luminiscente. Le ha gustado muchísimo. Apunta buenas maneras el rapaz. :D

Perfecto ;-), el experimento del otro día funcionó... :)
 
  • #48
Guapísimo y muy racing para el chaval...

Si apunta maneras ya te cuidarás tú de pulírselas, ya veras.

Un crono lo próximo ;-)
 
  • #49
No deja de ser una difícil elección. Automático, 100m, bonito y no muy grande... Difícil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie