Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: ¿Qué reloj para tu hijo? - Foro General

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Que elija el niño

Como algunos ya sabéis yo tengo tres lindos churumbeles y mientras la mayor (9 años) va con mis relojes de cuando era pequeño y un tissot de señora de los pequñitos en acero e incluso ha realizado algún amago de ponerse el Lady date just de la madre, hay que reconocer que es un poco friki y la encanta escuhar todos los relojes cuando llegan a casa, ...
    Sin embargo al niño 8 años se la traen al pairo, donde esté un buen balón o el último juego de la DS.

Pues eso que hay que dejarles escoger un poco y ya vendrán ... o no
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo el primero que obtuvo mi sobrina (aun no tengo descendencia), fué un flik flak que venía en un pack con una caja de joyas de esas musicales con bailarina. La verdad que me pareció muy buena compra, el reloj sigue funcionando perfecto. Luego externamente le regalaron alguno en su comunión, pero no los escogí yo. El próximo será un swatch, es más, ella ya lo tiene elegido, el Barón Samedi de la colección de malos de James bond, que cada vez que cambio de reloj y lo ve en la caja se lo prueba. Es lo que tiene tener 9 años y ser fan de Jack Sparrow, le llaman las calaveras.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del niño. mayoría prefieren tener un teléfono móvil cojonudo y es ahí donde miran la hora.

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

si yo fuese niño otra vez pediría el settimana junior
    http://www.ochsundjunior.ch/de/uhren...ana-junior.htm

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 seiko 5

Mi hija tiene 14 ahora y cuando cumplo 10 le regale un seiko 5 de señora con la esfera rosa. Alucinaba con la posibilidad de que funcionase solo por su movimiento, tenia el dia de la semana y el mes y era ROSA!!. Le gustaba mas el mio por que podia verle las tripas, pero el suyo era rosa.
    Bueno, se cargo el hardlex de un ceporrazo, le compre un Nike naranja digital con crono y alarma. Todavia va rodando por ahi. El Seiko, roto, esta guardado en un joyerito y dice que algun dia igual lo lleva a arreglar. El animalito aun sigue operativo al cien por cien, pero tiene el cristal partido. Pense comprarle un 5 con fondo visto y cuando vio todas las posibilidades que tenia se cortocircuito, queria comprarse media docena!!! Ahora estamos en un impass, entre su CRI y la mia su madre esta al borde de un ataque de nervios...

el mio:

otros posibles:

y asi hasta el infinito...
    Última edición por Alfre1; 11-may-2011 a las 11:38

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    Yo le he encargado al mío de 11 un Seiko Military, tiene el fondo visto y lo hay en varios colores. Le va a encantar:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Es automático y por lo que se lee, muy duro: cristal hardlex...
    es exactamente el mismo que le regalé yo por su 9º cumpleaños....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    +1 seiko 5

Mi hija tiene 14 ahora y cuando cumplo 10 le regale un seiko 5 de señora con la esfera rosa. Alucinaba con la posibilidad de que funcionase solo por su movimiento, tenia el dia de la semana y el mes y era ROSA!!. Le gustaba mas el mio por que podia verle las tripas, pero el suyo era rosa.
    Bueno, se cargo el hardlex de un ceporrazo, le compre un Nike naranja digital con crono y alarma. Todavia va rodando por ahi. El Seiko, roto, esta guardado en un joyerito y dice que algun dia igual lo lleva a arreglar. El animalito aun sigue operativo al cien por cien, pero tiene el cristal partido. Pense comprarle un 5 con fondo visto y cuando vio todas las posibilidades que tenia se cortocircuito, queria comprarse media docena!!! Ahora estamos en un impass, entre su CRI y la mia su madre esta al borde de un ataque de nervios...

el mio:

otros posibles:

y asi hasta el infinito...
    Alma de Dios, ¡¡cambia el cristal del Seiko a la niña!! Que son 10€ de "ná"

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sabiendo el reloj que le gustaba , yo creo que un diver o táctico de cuarzo (con o sin crono), de unos 40mm le iría bien
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El asunto es que son los abuelos los que le quieren regalar algo y yo les proponía gastar en algo que el dia de mañana pueda usar y los recuerde con cariño. Algo atemporal y con la suficiente calidad para darle la importancia que merece. Pensé en muchas cosas pero el excesivo precio que tenían, me hacía replantear si era propio para un uso casual de un niño de 9 años o si era algo que a mi podia apetecerme extrapolado a un niño de esa edad. La solución creeis que pasa por algo más modesto y que tiene todos los valores comentados??. Podría resultar algo como ésto???. Longines Silver Arrow de 37mm y ETA 2492 creo. El dia de mañana podría usarlo perfectamente.

Por favor aguardo comentarios. Gracias.
    COMANDO CENTOLO

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que a él igual no le gusta, a la mayoría de los crios les gustan los digitales
    Al mío le regalé un G-Sock y está encantado.
    Suerte con la decisión.
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo