Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: ¿Qué reloj os pondríais para .... esquiar? - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Si te caes no tienes que preocuparte del golpe. Algunos incluyen barómetro, brújula, altímetro, termómetro...Cualidades más que interesantes para la práctica del ski.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suunto observer titanio, el arma definitiva para el ski...

Javier4280 está desconectado Novat@

Predeterminado

Como mucho, uno del LIDL. La ultima vez que lo hice llevando uno bueno fue con un viejo seamaster al que hacia tiempo que no le habia hecho la revision asi que en una caida, de esas tontas, brazo en la nieve hasta el codo, estanqueidad de vacaciones y reloj..., al peo!. Nunca mais

Predeterminado

Para ese tipo de actividades un G-shock siempre!

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo para esquiar siempre me llevo mi Citizen Eco Drive Sky Hawk, al que cambié el cristal mineral por uno de zafiro y jamás me ha dado ningún problema y la hora, como siempre, legible de un vistazo y siempre perfecta.

Un saludo.

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo para esquiar me compre un Tissot ttouch con altímetro termómetro brújula, etc es un reloj sport y me gusta ver la ltura a la que estoy, etc es una opción. Tampoco es un reloj muy caro por si lo pierdo, le doy un golpe ó lo que sea
    Alejandro

martin está desconectado Club de los 2000

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, qué calor¡ Con este solazo me cuesta un poco centrarme en la nieve pero, en fin, vamos allá que sólo quedan 6 meses para comenzar con mi otro vicio (confesable, que de los otros ....)
    Pues eso, que siguiendo los consejos del foro hace unos días me compré un G-Chock, en concreto el modelo GW M5600A- 7 CR, el que podéis ver en el enlace de más abajo: radiocontrolado, solar, sumergible, se ilumina la pantalla girándolo hacia la cara y alguna pijadita más.
    Además, como el Oris, azul, armix que ando buscando no aparece, me lo compré blanco con vistas a llevármelo a la playa. De este modo maté tres pájaros de un tiro: Me sirve para ir a la nieve, para la playa y contuve un poco mi CR.
    Pero tiene un problema: DESDE QUE LLEGÓ SE LO APROPIARON Y TODAVÍA NO PUDE PONÉRMELO

Y aquí el reloj, la verdad es que es guapo el condenado: me gusta

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Jotagea; 20-jun-2011 a las 13:39

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Un g-sock sin dudarlo.
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tema me gusta, y aunque la temperatura no invita a pensar en la nieve, he reflexionado y estos son mis candidatos:

1. Lide Werdelin SpidoLite: Resistente, ligero y futurista. Se le puede acoplar un módulo para montaña y otro para buceo. Además uno de sus creadores practica el ski fuera de pista.

2. Jaeger Lecoultre Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs: probado por los cuerpos de élite de la marina de EEUU, resistente y bastante ligero a pesar de su tamaño por su construcción en titanio.

3. Ball Engineer Hydrocarbon Titanium TMT: resistente a golpes de hasta 7.500 Gs, a temperaturas de -40ºC y antimagnético 12.000 A/m. Es ligero (titanio) y además mide la temperatura exterior.

Y por supuesto, todos ellos son mecánicos.
    Última edición por jdiaz26; 20-jun-2011 a las 16:30