• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os llevaríais con vosotros para estar fuera de España un año?

Estado
Hilo cerrado
L

liber

Novat@
Sin verificar
En septiembre me voy un año fuera de España a estudiar, a Turquía concretamente y estoy dudando si llevar los relojes que pongo normalmente por aquí (Hamilton Khaki Field y Longines Hydroconquest) o llevar algo de "menos valor" económico, tipo seiko 5 sports, un g-shock...Sé que el Hamilton y el Longines tampoco es que tengan un gran valor económico pero para la economía de un estudiante hay diferencia jaja
¿Qué haríais vosotros?
 
Me llevaría un Seiko 5 para la batalla diaria, aguantan mucho, si le pasa algo tampoco se unde el mundo y tienes tus relojes habituales bien guardados en casa...
 
Un g shock gw5610 es tu reloj.
 
Un orient mako o algo similar...
 
Llévate el que más te llene, y olvídate del lugar.
 
No creo que el Hamilton te vaya a dar ptoblemas, en ningun sentido. Y, en vez de comprar algo nuevo aqui, veria lo que hay alli.
 
En caso de duda, lleva el menos rabia te dé extraviar.
 
Para todo un año quiere decir que tiempo vas a tener.

No me llevaría ninguno.

Vamos,alguno para saber donde estamos,pero digo ninguno porque posiblemente sería algún chino de 1 euro.Ya me buscaría por alli alguno que me gustase.Así me obligo a disfrutar un poquito tambien hablando de relojes con algún amable relojero turco .Y de camino aprendo algo mas.

Alli venden tambien mucho fake pero vamos, debe de haber buenas cosas.
 
Yo no me preocuparía del país, llevaría el que me apeteciera, tampoco es la selva para plantearse un gshock...
El hydroconquest es un acierto.
 
  • #10
Un año es mucho tiempo para llevarte solo uno y dejar el resto "abandonados", los echarás de menos.
Yo me llevaría varios, los que mas me gustaran.
 
  • #11
Yo no me llevaría uno solo... me llevaría varios.
 
  • #12
algún seiko, o un mako.
 
  • #13
A no ser que esto sea una "excusa" para comprarte otro reloj sin remordimientos, creo que puedes llevarte tanto el Hamilton como el Longines sin problemas. Tengo entendido que ambos son bastante sólidos y, por otra parte, Turquía es un país bastante seguro para un occidental (a no ser que estés en algún punto entre Diyarbakir y cualquiera de las fronteras cercanas y tengas muy mala suerte). Personalmente, me llevaría solo uno. Supongo que te vas de Erasmus, así que a disfrutar. Te va a encantar.
 
Última edición:
  • #14
Pues si solo te vas a llevar uno, me llevaría el Hamilton o el Seiko.
Un saludo.
 
  • #15
EL seiko 5 me parece buena eleccion
 
  • #16
Este como es logico....;-)
1b5bfcd2-0431-4631-833a-2d06174b9f8b_zpse31d0193.jpg
 
  • #17
Los de siempre, para siempre. Claro que sí.
 
  • #18
Yo no me preocuparía del país, llevaría el que me apeteciera, tampoco es la selva para plantearse un gshock...
El hydroconquest es un acierto.

Bueno yo no uso el Gshock solo para ir a la jungla.

tambien lo uso para ir al desierto, al polo norte, al Everest, a la fosa de las marianas y a comprar tabaco.
 
  • #19
El que más te guste. Turquía tampoco es Honduras, por poner un ejemplo. Vete tranquilo.
 
  • #20
Los relojes están para disfrutarlos y Turquía es un país razonablemente seguro, así que me lo llevaría todos. :ok::
 
  • #21
Pues yo estoy de acuerdo con la idea del G-Shock, por el tema de la alarma, la exactitud, la dureza, etc.
Un saludo.
 
  • #22
Si el problema es porque vas acompartir piso y no tienes sitio para guardar los otros , no me llevaría ninguno y buscaría por allí algún vintage de los ferrocarriles ( cortebert) y si no es así me los llevaría todos.

Saludos
 
  • #23
Pues yo haría lo siguiente, me llevaría mi preferido sin dudarlo, vamos todos tenemos un preferido, el motivo es porque seguramente al ser tu preferido no lo venderás en el futuro y con los años podrás decir aquello de, este me acompaño en tal y cual batallita.... Para mi eso es lo que les da valor a los relojes, las experiencias que pasan contigo.
 
  • #24
Seiko sin duda, reloj duro y guerrero !!
 
  • #25
Yo me llevaría 2 uno para la batalla del dia a día y otro special para salir.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie