Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Que reloj os ha defradudado despues de comprarlo? - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coincido en lo de los Seiko, he tenido varios y de hecho aún tengo uno de hace un montón de años, pese a que se dice que si es la mejor relación calidad/precio, me parece, no sé, que carecen de "alma", los veo "frios" os pasa a vosotros? o son manias mias?

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha pasado con tantos.., que recuerde ahora mismo: un gshock 6900, demasiado grande, un x-wind demasiado grande, con un bond (ese armys...), con un hamilton khaky de 42, demasiado grande (debería haber sido el tamano mas pequeño), mas clásico.
    Pero también la revés, demasiado pequeño: recuerdo un ruso crono volkof (o como se escriba), un heuer vintage, un omega vintage de 36 mm, un timex, un F91 etc.. menos mal que superé hace ya tiempo la CRI...

Con tanto comprar y vender descubrí los cuatro relojes principales de mi colección, los que siempre están ahí, con ellos es suficiente: un sub date, un speedy, un tag monza y un g shock dw-9000.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me paso con un Sturmanskie. Pero por fallo mio en la apreciación del color. Creí que seria un Panda, es decir, blanco con las esferas negras y al final fue plateado con las esferas negras. La decepción hizo que lo vendiera sin ponermelo ni una sola vez (por suerte por el mismo precio que lo compré).

Este es el reloj:

¿No os parece blanco?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    :O

debes de ser la única persona del mundo que el 007 le ha defraudado... yo no lo consigo sacar de la muñeca!
    que milanesa más guapa ¿donde la has comprado?

Phort está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó con un Tag Heuer F1, el modelo normal. Menos mal que fui a probármelo y no me pareció nada destacable, y menos comparándolo con el F1 Chronómetro. Al final me compré el F1 Cronómetro.

Saludos
    where did the time go?

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo coincido con dos foreros que han posteado más arriba.

1. Un Seiko Atlas: el hecho de que se mueva el bisel interno con tanta facilidad, me tiró para atrás enseguida. Llamadme maniático.
    2. Un Citizen Nighthawk con correa de piel: lo encontré muy poca cosa y no acabé de entender para qué tantos parámetros. Si alguien sabe a ciencia cierta que hay varios tamaños de caja de este modelo que me lo diga por favor que quizá algo se pueda hacer con un brazalete de acero.
    3. Un Citizen Promaster Automatic Diver's 200m: demasiado pequeño y basto a la vez.

Con los Seiko me he reconciliado y cuánto: el NeoMonster, el Dojo y el 007 me tienen enamoradito.
    En cambio, con los Citizen no he vuelto a tener relaciones: tanto eco y radiocontrol me dan alergia.
    Y ahora unas fotos de los repudiados:
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Laplace Ver mensaje
    que milanesa más guapa ¿donde la has comprado?
    Las vendo yo... :O

http://www.relojes-especiales.com/fo...anesas-167590/
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Yo me compre hace tiempo un citizen mako pero me salio rana y desde entonces no he vuelto a probar suerte con citizen

citizen mako??? aqui o hay un error o es una nueva fusion de modelos compañero , y en caso que te refieras al orient mako serias la primera persona a la que veo ponerle quejas a este reloj
    be lost,never surrender

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRATA Ver mensaje
    A mi sinceramente me ha defraudado el Zenith retrotimer, no porque no sea un gran reloj, sino porque es verdad que parece que lleves un swatch, y no reloj de tan alto nivel economico.
    Supongo que el negro, no?
    Yo llevo un tiempo dándole vueltas al de acero. El otro realmente parece "de los chinos"

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, supongo que todos cuando nos compramos un reloj X lo hacemos con toda la ilusión del mundo y sobre todo por que nos ha gustado ya sea por un motivo u otro, pero también habrá quién después de haber comprado ese preciado reloj con el tiempo se ha dado cuenta de que no es lo que el creia que era, si es tu caso con que reloj te ha sucedido y cuales fueron los motivos del despecho?

Saludos
    a mi la verdad es que ninguno.antes de comprar lo veo en 40 sitios diferentes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo