Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Hilo: ¿Qué reloj os ha decepcionado? - Foro General

paolo Invitado

Predeterminado

A mí, entre otros, me decepcionó bastante el IWC Portugués crono, esperaba otra cosa para lo que cuesta. Con respecto al Submariner, también esperaba más, por el dineral que cuesta, pero aún así, me lo compré y estoy cada día más contento con él, no se tiene algo diferente que no tienen otros relojes. De verdad que no sé lo que es, pero cuando lo lllevo puesto me da una "seguridad" "un bienestar", joder que gilipollas soy. Pienso que puede ser la fama de la marca, su prestigio, historia, yo que sé... muchas veces cuando lo comparo con mi SuperOcean, el Sub parece de juguete y mi Breitling cuesta bastante menos de la mitad del Sub. En fin cosas de la vida.....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La decepción la he sufrido con Panerai. Siempre pensé que iban a ser relojes que iban a transmitirme casi nulas sensaciones, pero cuando los probé me horrorizaron. Deterioran mi imagen como ser humano específico, y consumidor de Nutella.

El tema de mi tesis doctoral es si se pueden reclamar daños morales cuando recibes un panerai.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    La decepción la he sufrido con Panerai. Siempre pensé que iban a ser relojes que iban a transmitirme casi nulas sensaciones, pero cuando los probé me horrorizaron. Deterioran mi imagen como ser humano específico, y consumidor de Nutella.

El tema de mi tesis doctoral es si se pueden reclamar daños morales cuando recibes un panerai.

Yo creo que en el fondo los deseas

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me sorprenden los comentarios del Portugués. Yo lo tuve y tiene unos acabados de escándalo y es precioso. Quizá en fotos parece algon más delgado y pequño. Creo que si hicieran una versión más pequeña de este reloj, sería mi compra definitiva.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789