• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha decepcionado?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este post es muy interesante.
Nos gustan los sueños, y cuando los tenemos, lo que hacemos es ponerlos en el foro de compraventa rápidamente para comprar otros sueños un poquito más caros.
Yo ya estoy ahorrando para otro puto reloj.
 
  • #27
Pues la verdad que a mi el submariner y el sea-dweller. Incluso viéndolo en el escaparate me parecían mucho mas resultones que luego, en la mano, cuando se me hacen demasiado pequeños y endebles (sobretodo los armis). No me transmiten nada.

Luego le di una oportunidad al deep-sea, pensando que sus 43 mm serían ya algo serio, pero también me decepcionó por lo desproporcionado del bicho (a lo mejor el problema radica en mi muñeca jejejeje).

No se... a lo mejor con algo intermedio? (Y con un armis más robusto)
 
  • #29
Este post es muy interesante.
Nos gustan los sueños, y cuando los tenemos, lo que hacemos es ponerlos en el foro de compraventa rápidamente para comprar otros sueños un poquito más caros.
Yo ya estoy ahorrando para otro puto reloj.


Quizá por eso cada vez me decepcionan más relojes... yo también ahorro para otro puto reloj y, como tú muy bien dices, más caro que ninguno de los que ya tengo... salud.
 
  • #30
Omega Planet ocean......me decepcionó el color de esfera,los índices y el aspecto en general,es bonito pero al lado del seamaster de toda la vida me parecio muy descafeinado en directo,eso sí en fotos sale muy chulo...::Dbt::
Tambien el Tag Heuer Mónaco....no le vi nada directamente....

Y ya que estamos,el que mas me sorprendió al verlo,el breitling colt automatico en negro...el breitling con la esfera mas bonita para mi gusto....lástima que tengan esa mania de pulirlos al espejo....:yuck::..Dios quiera no caiga uno en mis manos,mas ahora sabiend como se saca el bisel::dnz::,ya verian los de breitling como hay que dejar un Colt::evil::

lostimage.jpg
 
  • #31
Entras a mirar el catálogo en su página web o en algún sitio de la red. Fondos de las fotos geniales, contraste de sombras que enamoran, objetos puestos a su alrededor específicamente elegidos para tocar nuestros sentidos. El reloj brilla en medio luces relucientes (y posiblemente cortesía de photoshop) pero cuando te acercas a verlo en una tienda se te cae el mito.

¿Os ha pasado? Hacerse muchas ilusiones con un reloj al verlo en fotos y luego en persona no ser lo que pensabais.
Lamentablemente, y aunque duela, Rolex Submariner. Quizá sea de verlo tanto a los demás, me decepcionó cuando lo adquirí.
 
  • #32
cuanto menos es curioso q nadie haya puesto TagHeuer, despues de la gran cantidad de detractores q hay por estos lares, a mi personalmente me reconforta q nadie haya puesto esa marca y eso q no tengo acciones de la misma eh .
un saludo
 
  • #33
Yo sí.....:D
 
  • #34
Pues aunque sé que me está pequeño, que el armis no es lo más robusto del universo, etc., lo que más me ha decepcionado es no tener el puñetero Sub no date. Y declaro que en líneas generales me gusta muchísimo más Omega (esto es para los que ven pugna Omega-Rolex)... Pero sí, quiero el maldito Sub no date.
 
  • #35
cuanto menos es curioso q nadie haya puesto TagHeuer, despues de la gran cantidad de detractores q hay por estos lares, a mi personalmente me reconforta q nadie haya puesto esa marca y eso q no tengo acciones de la misma eh .
un saludo


Quizás tan sencillo como que nadie (o casi) se molesta en probarselos con lo que no te pueden decepcionar... ;-)
 
  • #36
Fortis sin ninguna duda. Y a mi Roger Dubuis..., no me dice lo que me tiene que decir por precio.

Por contra me lo dice todo esta preciosidad y su contenedor.

lostimage.jpg
 
  • #37
Rolex sub, fue palparlo y decepcionarme del todo.

Un saludo
 
  • #38
Como le gusta a la gente darle caña a Rolex

Entiendo que a muchos encontrarse por primera vez con un sub, no les enamore, esperan otra cosa más con las tendencias de hoy en día.
Pero un sub es mucho más que eso y el que lo tiene lo sabe y por eso desata tantas pasiones y es y seguirá siendo "el reloj" por mucho que a algunos les pese:D, y los compare con un reloj de los chinos:-P, válgame Dios ¡

Mi decepción fue con mi primer Pam, un 00050 aunque en particular con el deployante:-((. No puedo entender que un deployante de 375 € sea tan incómodo y tan malo:yuck::.
Otro reloj que me tenía loco y me decepcionó fue el Bulgari Ergon, me encantaba en foto, pero en la mano y por ese precio, no está a la altura.
 
  • #39
Aunque me apedreen: IWC Portuguese. No se, me esperaba algo mas.

Sin embargo los que no me llamaban eran los Omega y me gustaron el Railmaster y el Planet Ocean.
 
  • #40
El Rolex Submarimer, cuando lo tuve en mis manos parecía una insignificancia, vaya decepción!!!!!!!!!
 
  • #41
A mi me paso lo mismo, el portugues era uno de los cronos mas bonitos hasta que me decidi a probarlo y me lo puse en la muñeca.
 
  • #42
Pues a mi el sub me gusta y caera pronto, su sencillez es lo que lo hace decepcionante para algunos y especial para otros por que por mucho que pase el tiempo seguira gustando.


El reloj que me ha decepcionado despues de meterme en este foro y empezar a entender algo de relojes e mi hublot ( de cuarzo) de pedida, me lo sigo poniendo pero desde que me compre el iwc casi esta aparcado.
 
  • #43
Aunque me apedreen: IWC Portuguese. No se, me esperaba algo mas.

Sin embargo los que no me llamaban eran los Omega y me gustaron el Railmaster y el Planet Ocean.

Lo mismito me pasó a mi y acabé con un Omega.
 
  • #44
Entiendo que a muchos encontrarse por primera vez con un sub, no les enamore, esperan otra cosa más con las tendencias de hoy en día.

Otro reloj que me tenía loco y me decepcionó fue el Bulgari Ergon, me encantaba en foto, pero en la mano y por ese precio, no está a la altura.


Eso es lo que a muchos les ha pasado con el Submariner. No es que "esperen otra cosa más con las tendencias de hoy en día", no es que no sepan qué diseño tiene el Submariner y lo vean por primera cuando lo ven en vivo y piensen "Vaya, ésto no es lo que se lleva actualmente... qué decepción.". Saben qué diseño y estética tiene antes de tenerlo en la mano, como en tu caso con el Bulgari Ergon, lo que les decepciona es eso, la percepción de calidad, de empaque, que transmite, y más considerando su precio.
Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le transmite lo mismo una marca, ni el hecho de que un modelo en concreto sea un icono de la relojería, no están influenciados por esos aspectos y, por tanto, no hay esa "predisposición positiva" que puede darse en algún caso, y que puede hacer menos objetiva la percepción que se tiene de un determinado modelo.


Un saludo.
 
  • #45
Omega planet ocean chronograph!! Tengo uno y me decepciono a 1 mes, me aburrió su diseño rápidamente, se me hizo demasiado sencillo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #46
Eso es lo que a muchos les ha pasado con el Submariner. No es que "esperen otra cosa más con las tendencias de hoy en día", no es que no sepan qué diseño tiene el Submariner y lo vean por primera cuando lo ven en vivo y piensen "Vaya, ésto no es lo que se lleva actualmente... qué decepción.". Saben qué diseño y estética tiene antes de tenerlo en la mano, como en tu caso con el Bulgari Ergon, lo que les decepciona es eso, la percepción de calidad, de empaque, que transmite, y más considerando su precio.
Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le transmite lo mismo una marca, ni el hecho de que un modelo en concreto sea un icono de la relojería, no están influenciados por esos aspectos y, por tanto, no hay esa "predisposición positiva" que puede darse en algún caso, y que puede hacer menos objetiva la percepción que se tiene de un determinado modelo.


Un saludo.
Joé como lo has descrito!!!!!!!!!!!!!:huh:
Has vivido estas sensaciones anteriormente????????????????::Dbt::
En serio que no te transmite lo que te tendría que transmitir el submariner?????????::Dbt::
Primicia, EXTRA, EXTRA, a Gigio no le transmite. :D
 
  • #47
Rolex GMT cerámico. Me duró tres meses y tres puestas.
 
  • #48
pues unos cuantos a lo largo de estos años, aunque el ultimo ha sido el longines legend diver
 
  • #49
Rolex Submariner, evidentemente...
 
  • #50
A mi el Rolex submariner, me decepcionó muuucho al tenerlo en la mano.

Aun mayor fue la decepción con el Panerai (111) , menos mal que ambos se revenden de miedo...

A mi parecer, ninguno de los dos vale ni la mitad de lo que cuestan bueno el Rolex si puede valer eso, la mitad, pero el Panerai no vale ni 500 euros.., al menos para mi. Marqueting y moda puros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie