Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 142

Hilo: ¿Qué reloj me llevo a Etiopía? - Foro General

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo que los relojes "especiales" los dejes para otra ocasión, pero en un viaje por Etiopía, aunque sea por una zona turística, yo no me llevaría nada que fuese goloso. Ten en cuenta que en estos países los extranjeros llamamos mucho la atención, y lo mejor es no tentar a la suerte innecesariamente.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El que quieras, pero uno con GMT. Si no nos salimos de las zonas más o menos turísticas, y vamos en grupo dudo que tengamos problemas.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, tampoco creo que sea necesario hacer escarnio con todo esto. Lo veo fuera de lugar.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si vas de colaborador más te vale que no sea demasiado llamativo...para evitar problemas, yo si fuese tu me llevaba uno de Decathlon..
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

llévate uno como este, barato, fiable, duro
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nuevamente muchas gracias por los consejos y las experiencias (sobretodo lo del Omeprazol y el Almax que no había caído). De momento sigue ganando el G-Shock por goleada pero hay una cosa que frena y es que no tiene brújula. En cambio todos los Pro-Trek la traen "de serie" y son sumergibles.

Sí, de entre los que tengo también había pensado llevarme el Atlas porque me parece el más adecuado.

No pasa nada con llamar negros a los que son negros, blancos a los que son blancos y pelirrojos a los que son pelirrojos. ¿Acaso no llamamos alto a un jugador de baloncesto y bajito a un jockey?

A grandes rasgos, no voy de colaborador, tampoco voy en grupo. Voy sólo y pretendo llegar por el norte hasta Axum y por el este hasta Harar, siguiendo los pasos Sir Richard F. Burton. La zona sur, más tribal y árida, la dejo para otra ocasión. Por lo tanto, el entorno en el que me voy a mover va a ser más bien de vegetación, montaña, humedad, lluvias y barro. Según tengo entendido los accesos a las grandes ciudades está asfaltados y el transporte público por tierra funciona "decentemente".
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo me llevaria un GShock y un cargamento de comida para la gente del pais
    Saludos

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trilohen Ver mensaje
    A grandes rasgos, no voy de colaborador, tampoco voy en grupo. Voy sólo y pretendo llegar por el norte hasta Axum y por el este hasta Harar, siguiendo los pasos Sir Richard F. Burton. La zona sur, más tribal y árida, la dejo para otra ocasión. Por lo tanto, el entorno en el que me voy a mover va a ser más bien de vegetación, montaña, humedad, lluvias y barro. Según tengo entendido los accesos a las grandes ciudades está asfaltados y el transporte público por tierra funciona "decentemente".
    Hola:1.- llevate 4 fármacos: Ibuprofeno -antiinflamatorio pá los dolores, Omeprazol -pá las gastritis-, Fortasec -pá las diarreas- y un antibiotico de amplio espectro -ciprofloxacino 500 por ej pá las infecciones-.2.- Y que conste que te lo digo muy en serio: yo no llevaría reloj, por dónde piensas andar te vacian el cargador de un AK47 para quitarte un Casio de 6 Euros, así que cuidadín... para ellos eres un blanco y aunque vayas de mochila eres un millonario, a cualquier cosa que lleves le conceden un valor que puede o no tener, pero allí las balas son muuuy baratas y por menos de 30 $ te puedes comprar un kalasnikoff en un mercadillo, a 5$ las granadas de mano, etc... el "poblema" es ¿cómo te lo traes?

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Rolex Explorer II,
    así, si en algún momento crees que tu vida puede estar en peligro puedes intentar negociar con él-
    No sé si me explico vamos...
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

nausitran está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

de hamilton hay otros que me gustan mas que esos que has puesto