Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 142

Hilo: ¿Qué reloj me llevo a Etiopía? - Foro General

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Llévate el G-Shock y la mochila llena de ALMAX y OMEPRAZOL, también antidiarréiscos. Te van a hacer falta.
    Allí todo pica a rabiar.
    No tomes verduras, ensaladas ni nada con hielo. Todo bien cocinado o enlatado.

Suerte,
    Acabo de comerme un gato

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Llévate un rolex daytona acero/oro, es como llevar puesto un traje hecho de filetes a un campo de refugiados

1605FWJ está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me llevaria el que menos llame la atención.

Un saludo

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Teniendo en cuenta donde vas y el nivel de vida en el que se vive alli yo me llevaria uno sencillo que no llamara la atencion ni fuera hostentoso. En resumidas Cuentas un casio que sabes que te va a dar toda la informacion que necesites.

opuerto está desconectado Milpostista

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Una réplica?? Yo no creo que sea lo más adecuado para irse un país conflictivo, si te lo van a quitar o a pasar cualquier cosa no creo que vayan a mirar si es o no replica, además no creo que en un país como Etiopia vayan a diferenciar a simple vista si es o no una replicas. Y si vas a un país civilizado,... para que llevar una réplica??? por si le das un golpe?? para eso un g-shock no?? o el mismo Oris que son muy resistentes.

Bueno solo es una opinión personal.

Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevaria un casio g shock , que lleva , alarma, barometro, temp. compaz y es caren de perro.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dejándonos de bromas y de antiracismos de salón, no conozco todavía mejor manera de llamar NEGRO a un negro y BLANCO a un blanco.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como sabiamente te han comentado otros, para visitar este tipo de países, lo mejor es llevar el reloj menos "goloso" posible.

Personalmente te recomendaría que no fuese de más de 40 mm. de diámetro de caja y que sea un reloj con un diseño, digamos, standard, y sin ostentaciones.

Da igual que la zona a la que vayas de ese país sea, digamos más "civilizada" que otras. Yo he estado en varias ocasiones en la zona "próspera" de un país no catalogado a priori como extremadamente peligroso, Bolivia, y lo máximo que he llevado puesto por la calle ha sido un casio digital 'sólo hora'. Sin ir más lejos, la última vez que estuve ahí, el pasado mes de noviembre, mis familiares que ahí me alojaron me "obligaron" a dejar permantentemente en casa el "flamante" seiko monster que (orgulloso de mí) portaba cuando por aquellos lares arribé.