• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo al SPA?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aprovechando estos días de vacaciones, hemos hecho una escapadita a un hotel. MI MDD y los críos se han ido por ahí y me que quedado en la habitación, sesteando y leyendo el foro tan ricamente. Así que comparto mis inquietudes con vosotros.

Dentro de un rato voy a bajar al Spa y no sé si llevar reloj. Me gustaría llevar algún reloj más que nada por controlar la hora y, por qué no decirlo, porque como buen "friki" de los relojes me gusta bañarme con ellos y todas esas cosas que nosotros sabemos.

La cuestión es que entiendo que los cambios bruscos de temperatura no deben ser buenos para las juntas, pero imagino que por un día no pasará nada. Ya me diréis.

Me he traído los siguientes nenes:

- Un Seiko 5 Sports que descarto de antemano, porque además de no llevar corona roscada y ser 100 metros, lo abrieron para cambiar una junta de la corona y no tiene hecha la hermeticidad.

- Omega Bond olitas co-axial, creo que sus 300 metros son más que suficientes para evitar sustos, pero es un Omega y no quiero maltratarlo.

- Christopher Ward C60 Trident, con 600 metros sería el más indicado, pero me pasa un poco igual que con el Omega. Quiero protegerlo.

- Marc & Sons, otro 300 metros que tiene muchas papeletas para acompañarme. A priori, el más humilde de los tres, por lo que creo que le va a tocar sesión de baño.

Bueno compañeros, ¿Algún consejo u observación al respecto? Y disculpad este hilo tan "chorra", pero es que os echaba de menos. :D

IMG_1425.jpg
 
Última edición:
Yo no lo bajaría. Como dices hay contraste de temperaturas y vas a estar pendiente de él. Lo más probable es que haya alguno por allí colgado, sobre todo para el control de las saunas, así que por eso no te preocupes....
Si te llevas alguno, el que menos te guste por si acaso
 
No haber vendido los Vostok y tendrías el candidato perfecto.
 
En todos los SPA's hay relojes pars el control del tiempo, por lo que no te hace falta ninguno.

Por otra parte si todos los que te has llevado son divers, salvo el que no tiene la hermeticidad ¿que problema hay para meterlos en una piscina? ::Dbt:: Son herramientas pensadas para el trabajo...
 
Aprovechando estos días de vacaciones, hemos hecho una escapadita a un hotel. MI MDD y los críos se han ido por ahí y me que quedado en la habitación, sesteando y leyendo el foro tan ricamente. Así que comparto mis inquietudes con vosotros.

Dentro de un rato voy a bajar al Spa y no sé si llevar reloj. Me gustaría llevar algún reloj más que nada por controlar la hora y, por qué no decirlo, porque como buen "friki" de los relojes me gusta bañarme con ellos y todas esas cosas que nosotros sabemos.

La cuestión es que entiendo que los cambios bruscos de temperatura no deben ser buenos para las juntas, pero imagino que por un día no pasará nada. Ya me diréis.

Me he traído los siguientes nenes:

- Un Seiko 5 Sports que descarto de antemano, porque además de no llevar corona roscada y ser 100 metros, lo abrieron para cambiar una junta de la corona y no tiene hecha la hermeticidad.

- Omega Bond olitas co-axial, creo que sus 300 metros son más que suficientes para evitar sustos, pero es un Omega y no quiero maltratarlo.

- Christopher Ward C60 Trident, con 600 metros sería el más indicado, pero me pasa un poco igual que con el Omega. Quiero protegerlo.

- Marc & Sons, otro 300 metros que tiene muchas papeletas para acompañarme. A priori, el más humilde de los tres, por lo que creo que le va a tocar sesión de baño.

Bueno compañeros, ¿Algún consejo u observación al respecto? Y disculpad este hilo tan "chorra", pero es que os echaba de menos. :D

Ver el archivos adjunto 552209

De los que expones NO me llevaría ninguno,
, el candidato perfecto es un casio de 20€.
De todas formas si ir al spa es Maltratar el omega para ti ( Que esta construido para el agua), ¿Si te lo llevaras a plantar cebollas que sería?
 
¿Al SPA? Ninguno o cualquiera.
 
Compi, de los que expones cualquiera es válido... Ahora bien, respondiendo a tu pregunta, el Omega es el que bajaría a probar las burbujas...
A disfrutar y a relajarse... Saludos
 
  • #10
Ninguno. No les pasaría nada, pero es más cómodo no llevar reloj en el spa, y si tienes masaje te lo tienes que quitar igualmente.
 
  • #11
Ninguno y luego para la cena con la esposa el omeguita.
 
  • #12
Ninguno. No les pasaría nada, pero es más cómodo no llevar reloj en el spa, y si tienes masaje te lo tienes que quitar igualmente.
Ostras, ¿que clase de masaje es? ¿Si es un masaje de espalda que tiene que ver con la muñeca o las manos? Perdona mi ignorancia pero porque hay que quitarse un reloj para hacerse un masaje? Si fuera una radiografía sí que lo vería normal y natural.
 
  • #13
Maltratar al omega?
Que piensas hacer en el spa?,pillin....[emoji57]
 
  • #14
De esos ninguno.
Además el contacto del metal caliente le va a lesionar la piel.
Que disfrute.
 
  • #15
Yo iria sin reloj. Mas cómodo. Menos problemas. Menos ... estar pendiente de él.
 
  • #16
NINGUNO... si estás en un Spa, a quien le ineteresa la hora?
 
  • #17
Ninguno. No les pasaría nada, pero es más cómodo no llevar reloj en el spa, y si tienes masaje te lo tienes que quitar igualmente.

Me han comentado que el masaje no incluye "final feliz", así que no lo he contratado.
 
  • #18
Ostras, ¿que clase de masaje es? ¿Si es un masaje de espalda que tiene que ver con la muñeca o las manos? Perdona mi ignorancia pero porque hay que quitarse un reloj para hacerse un masaje? Si fuera una radiografía sí que lo vería normal y natural.
Ni si quiera para una radiografía hace falta quitarse el reloj, yo tengo una en la que se ve bien mi skx009 [emoji23]
 
  • #19
Que sufra el Marc & Sons para eso me lo compre yo tb.
 
  • #20
Yo no me llevaría ninguno.Total para una hora más o menos que puedas estar en el Spa...
 
  • #21
Si te hace ilusión llevar el reloj al Spa cualquiera de ellos lo va a soportar sin ningún problema.
 
  • #22
Ninguno, el SPA es para relajarse, para desconectar y el tiempo en este caso sería lo de menos.
 
  • #23
Pues aun teniendo para elegir, yo al spa, me bajaría sin nada.

El albornoz, las chanclas y al spa.
 
  • #24
Mi opinion es que al SPA (piscina, jacuzzi, etc) el que sea, no pasa nada... pero y al Sauna? ahi esta la pregunta, como bien dices por una vez no creo que le suceda nada, yo entro 15 minutos al sauna cada 2 dias despues de mi rutina de entrenamiento y hasta ahora sin problemas, rotando relojes y por supuesto, nada caro.
De los que nombras, el MARC&SONS
 
  • #25
Yo llevo un Omega de los chinos, a ver si revienta de una vez! Pero siempre sobrevive el jodío...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie