• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo al SPA?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si al SPA es mejor no llevar reloj, a la sauna es que no hay que llevarlo.
 
  • #27
Ostras, ¿que clase de masaje es? ¿Si es un masaje de espalda que tiene que ver con la muñeca o las manos? Perdona mi ignorancia pero porque hay que quitarse un reloj para hacerse un masaje? Si fuera una radiografía sí que lo vería normal y natural.

Por comodidad más que nada, pensaba en un masaje de cuerpo entero y con aceites. No es ninguna norma, se puede llevar o no.
 
  • #28
Es lo mismo uno u otro reloj, igual me lo quito
 
  • #29
Como ya han dicho la lógica dice que ninguno. Pero a mi también me gusta mojar los relojes sin motivo! Dicho esto llevaría en Marc Sons. Ese tendrá las juntas más nuevas y el cierre de fabrica. Te va a aguantar mucho me da la impresión...Aunque a estas horas ya estarás a remojo así que lo que opinemos ya por aquí llegará tarde...
A disfrutar de las vacaciones
 
  • #30
No tengo ningún problema en bajar con cualquiera de estos dos:

IMG_20180120_120704705_HDR.jpg

IMG_20180121_120506703_HDR.jpg
 
  • #31
Reconozco que por mi inconsciencia estuve dos horas en un spa con mi Hulk , lógicamente me lo quité para la sauna porque además había un cartelito que te avisaba de quitarte cadenas y demás pero el reloj lo aguanta sin ningún problema .
 
  • #32
Reconozco que por mi inconsciencia estuve dos horas en un spa con mi Hulk , lógicamente me lo quité para la sauna porque además había un cartelito que te avisaba de quitarte cadenas y demás pero el reloj lo aguanta sin ningún problema .

Tienes un reloj para bucear diseñado para eso, inconsciencia es quitárselo, Luego dicen que hay robos en gimnasios, hoteles, habitaciones, pérdidas por descuidos..... Tu hulk a pasado por unas pruebas de hermeticidad, y de presiones, y de cambios bruscos de temperaturas.... Disfrutalo en la muñeca que es donde tiene que ir. Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Cualquiera de los que muestras, pero si tienes dudas pues con el que menos estés preocupado. Aunque siempre te puedes acercar a un chino y comprar algo por cuatro duros que te permita bañarte tranquilo... incluso si le entra agua.

Yo suelo ir tres/cuatro veces a un Spá, me llevo el GG1000 y tan ricamente, hay un vídeo en Youtube donde cocinan arroz y como único condimento usan el GG1000. En el jacuzzi desmontable que tenemos en casa lo mismo, además veo la temperatura del agua que quieras o no al menos usas alguna función aparte de ver la hora.
 
  • #34
Cualquiera de los que muestras, pero si tienes dudas pues con el que menos estés preocupado. Aunque siempre te puedes acercar a un chino y comprar algo por cuatro duros que te permita bañarte tranquilo... incluso si le entra agua.

Yo suelo ir tres/cuatro veces a un Spá, me llevo el GG1000 y tan ricamente, hay un vídeo en Youtube donde cocinan arroz y como único condimento usan el GG1000. En el jacuzzi desmontable que tenemos en casa lo mismo, además veo la temperatura del agua que quieras o no al menos usas alguna función aparte de ver la hora.

Yo algunos relojes que no uso demasiado los tengo en el congelador metidos con una bolsa de plástico, cuando quiero usarlo lo saco unas horas antes y santas pascuas, es la mejor caja fuerte que hay, eso y guardarlos en la cocina dentro de un bote de cola cao, todo un clásico.
 
Última edición:
  • #35
Estoy con en de la.albufera. O mejor ninguno.
 
  • #36
Yo algunos relojes que no uso demasiado los tengo en el congelador metidos con una bolsa de plástico, cuando quiero usarlo lo saco unas horas antes y santas pascuas, es la mejor caja fuerte que hay, eso y guardarlos en la cocina dentro de un bote de cola cao, todo un clásico.

8o Congelador?

Y eso le sienta bien a los aceites? ::Dbt::
 
  • #37
En primer lugar, que buen plan!!! y centrándonos en la elección del reloj ... yo estaría entre el seiko 5 y el Marc & Sons, pero si el primero tiene problemas de hermeticidad ...
 
  • #38
8o Congelador?

Y eso le sienta bien a los aceites? ::Dbt::

Perfectamente, tu piensa que la temperatura del congelador de una casa normal y corriente ( otra cosa es que sea una cámara hiper-frigorifica industrial) es la misma que la temperatura que hace en invierno en muchos países del norte de Europa y allí la gente se pasea con su mecánicos automáticos tan panchos, estan probados y testados para soportar eso y más.
 
  • #39
Yo llevo este de vez en cuando.

Y disfruta tanto como yo.

3.jpg


5-recorte.jpg


4.jpg
 
  • #40

Que lo disfrutes mucho compañero tienes un relojazo, yo jamás comprenderé esa temor, ese miedo, ese "me da un yuyu" mojar o ducharse un reloj como su Rolex que esta diseñado para el mar, el agua, para el buceo........ Es como si te compras un Ferrari y vas a 100 por una autopista dando por saco y molestando a todos porque tienes miedo de pisarle y que se rompa el motor.... Disfrutar a tope la vida, vive al máximo, que mañana ya veremos donde estamos...... Un saludo y disfruta del relojazo.
 
  • #41
Perfectamente, tu piensa que la temperatura del congelador de una casa normal y corriente ( otra cosa es que sea una cámara hiper-frigorifica industrial) es la misma que la temperatura que hace en invierno en muchos países del norte de Europa y allí la gente se pasea con su mecánicos automáticos tan panchos, estan probados y testados para soportar eso y más.

Bueno, son como -15ºC aproximadamente en un reloj normal, me asusta no el congelarlos puntualmente sino mantenerlos congelados como si fueran croquetas :-P... claro que yo he visto y sufrido una casa donde se dejaba la nevera abierta porque según el dueño hacía más frío en la propia cocina que dentro de la nevera... :laughing1: en Newcastle para más datos.
 
  • #42
Yo el Sea Urchin de Seiko lo usé durante un año entre la sauna y la piscina de agua fria del club donde voy a nadar.
Nunca un problema. Seiko FTW
 
  • #43
Ni loco! Yo me llevo a jacuzzi y sauna un digital Nowley baratísimo y con un magnífico resultado. Si se llega a estropear pues....
 
  • #44
Cualquiera de ellos , sin problema. Aguantan un Spa y una inmersión trimix
 
  • #45
Hombre...jajaja.
Para una RX si no es de esa zona carece de importancia lo que lleves metálico. Para una resonancia la cosa cambia y bastante. Lo mínimo que puede pasarte es magnetizar el reloj y posteriormente pasar por taller, y digo lo mínimo, a parte de daños personales que se puedan causar.
Respecto al compañero y el spa, yo iría a relajarme con lo que el reloj lo puedo dejar en casa perfectamente.
Un diver en tal caso pero no se y desconozco a fondo si cambios tan bruscos de temparatura y burbujitas pueden causar algún daño.
El masaje si es con "final feliz" me quito lo que haga falta...;-)
 
  • #46
Aprovechando estos días de vacaciones, hemos hecho una escapadita a un hotel. MI MDD y los críos se han ido por ahí y me que quedado en la habitación, sesteando y leyendo el foro tan ricamente. Así que comparto mis inquietudes con vosotros.

Dentro de un rato voy a bajar al Spa y no sé si llevar reloj. Me gustaría llevar algún reloj más que nada por controlar la hora y, por qué no decirlo, porque como buen "friki" de los relojes me gusta bañarme con ellos y todas esas cosas que nosotros sabemos.

La cuestión es que entiendo que los cambios bruscos de temperatura no deben ser buenos para las juntas, pero imagino que por un día no pasará nada. Ya me diréis.

Me he traído los siguientes nenes:

- Un Seiko 5 Sports que descarto de antemano, porque además de no llevar corona roscada y ser 100 metros, lo abrieron para cambiar una junta de la corona y no tiene hecha la hermeticidad.

- Omega Bond olitas co-axial, creo que sus 300 metros son más que suficientes para evitar sustos, pero es un Omega y no quiero maltratarlo.

- Christopher Ward C60 Trident, con 600 metros sería el más indicado, pero me pasa un poco igual que con el Omega. Quiero protegerlo.

- Marc & Sons, otro 300 metros que tiene muchas papeletas para acompañarme. A priori, el más humilde de los tres, por lo que creo que le va a tocar sesión de baño.

Bueno compañeros, ¿Algún consejo u observación al respecto? Y disculpad este hilo tan "chorra", pero es que os echaba de menos. :D

Ver el archivos adjunto 552209

De parte de mi querida esposa.. eres muy adorable jjajjaja, me ha encantado
 
  • #48
Con cualquiera de los propuestos. Baja sin miedo que aguantan sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie