Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
Like Tree9Likes

Hilo: ¿Qué reloj llevaríais para hacer interrail? - Foro General

albernavas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin duda para un Interail, me llevaría un Casio PRG-240-1 1D DR, sin lugar a duda.
    Es un reloj imprescindible para mí en viajes parejos a interail.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRG-240-1DR_MED.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 135132

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con la mayoría, un CASIO, pero ni siquiera G-Shock, con un 100 m. con hora mundial y alarma, sobrado. Felices vacaciones!
    Fan declarado de TIMEX

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Si los compras por 5000 € dime dónde que me pido unos Y qué tiene que ver el precio del reloj para viajar con él? Pues no voy a comprar un reloj que no me guste para hacer X, que también puedo hacer con uno que me guste, y luego dejarlo sin uso. Acaso es en algo un hamilton khaki mejor que un rolex gmt o un panerai cerámico? No (para mí, sobra decirlo). Como no especifica presupuesto, pues he puesto los que me parecen mejores (a mi gusto) para esas características. Resistente fiable deportivo-juvenil y GMT
    Hola compañero,
    Es una humilde opinión basada en la experiencia propia.
    Cada uno viaja como y con lo que le place. Hace unos añitos tuve la suerte de hacer un viaje similar con unos amigos.
    Obviamente no tiene por qué pasar nada, pero el riesgo está ahí. Y no hace falta viajar muy al este para verte en una situación comprometida.
    Una calle equivocada en Amsterdam, una línea de metro en el centro de París o una vuelta alrededor de la estación de Termini en Roma a horas no muy intempestivas pueden ser ejemplos donde no me gustaría verme con un GMT en la muñeca, por ejemplo.
    A nosotros nos robaron una mochila con la cartera y documentos de dos "expedicionarios" entre Frankfurt y Berlín. Hubo que comprar dos billetes nuevos para continuar el viaje. Eso fue lo más grave. Un amigo mexicano que conocimos de camino no tuvo tanta suerte acabó con sus huesos en el hospital después de un encontronazo en un callejón de Amsterdam Centrum.
    Repito, no es una expedición al Himalaya, pero sus cosas tiene...

En cuanto a GMT´s por 5000€ haberlos haylos en el FcV.
    El 448, lo descarto por un motivo; practicidad.
    Vuelo un par de veces al mes, con mochila y un 312. La altura de la caja supone una incomodidad añadida a la hora de ponerte la mochila, y más si llevas una tipo trekking de 40 ó 60 litros a la espalda.

Repito, es una humilde opinión sin ánimo de crear polémica y con el único fin de responder a la duda de un compañero.

Un saludo

P.S. Si te enteras tú de un 441 por 5000, privado al canto. Si me entero de dos, yo haré lo mismo
    "Surfing is like The Mafia. Once you're in -you're in. There's no getting out." -K.Slater

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira las características de este Casio, GW-7900-1ER y veras que tiene lo que puedes necesitar.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más barato que tengas o puedas encontar, probablemente lo pierdas en alguna juerga o se lo cambies a alguna guiri por sus bragAss... ggg ; p
    Los primeros cien años son los mas duros...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Llevaría 60€ de G , sobrado y no ostentoso.

Un saludo.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Casio muy poco llamativo y preferiblemente con alarma es lo mejor, práctico y sin complicaciones.
    Última edición por Marcello; 24-ene-2013 a las 05:12

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre ya se a dicho muchas veces a un viaje siempre se lleva un ROLEX....
    Ponte que os quedáis tirados, en ese "mundodió".......el tren se ha quedao sin gasofa... pues le das tu ROLEX a un gasolinero....... y continuas el viaje...

(Modo coña Off)

Cual me llevaría a InteRail.........Uno que en un momento dado, me cueste desprenderte de el........... 0,0000000 segundos.

PD. Y salvo que llegues a Rumanía o Bulgaria o Lituania o Finlandia por arriba... no cambiaras de huso horario. (Descontando Portugal, claro esta)

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un digital, baratito y con alarma.