Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Que reloj llevan estos 'submarinistas' de Zarauz? - Foro General

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del reloj, ni idea. Y sí, son unos incoscientes.
    Pero el video moooooooola...
    Gracias por el aporte
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

La madre que los pario¡¡¡¡¡¡
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

juliodatacontrol está en línea Forer@ Senior

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todas las descalificaciones,solo decir que conociendo bien como ellos conocen como entran las olas en el puerto ,no es una inconsciencia,un subidon de adrenalina si`pero las posibilidades de accidentes no son desmesuradas.Hay que conocer el mar y respetarlo,pero también llegar hasta donde se puede,y saber eso desde la España profunda no creo ,en EMHO,que sea fácil.Y ellos lo saben.Ah¡,por cierto los que se ponen casco por Tarifa harán Wind-surf.que para surfear no es muy adecuada Tarifa.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y sólo había dos?....quitando a un lado la locura que hemos visto, estos tipos "saben" lo que se hacen, este verano estuve en zarautz y las tardes con el mar así, se ponía hasta arriba de surfistas, algunos hasta con casco integral y daban buén espectáculo.
    No digo que no haya accidentes porque si los hay, pero vamos el que se pone hacer eso sabe a lo que se expone y sabe como hacerlo...aunque zumbao para hacer eso hay que estarlo...

Esto es como los San Fermines, hay quien sabe correr el encierro y otros que no...y encima estorban.

emmo

saludos

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javi6077 Ver mensaje
    Ante todas las descalificaciones,solo decir que conociendo bien como ellos conocen como entran las olas en el puerto ,no es una inconsciencia,un subidon de adrenalina si`pero las posibilidades de accidentes no son desmesuradas.Hay que conocer el mar y respetarlo,pero también llegar hasta donde se puede,y saber eso desde la España profunda no creo ,en EMHO,que sea fácil.Y ellos lo saben.Ah¡,por cierto los que se ponen casco por Tarifa harán Wind-surf.que para surfear no es muy adecuada Tarifa.
    Al buen entendedor le sobran las palabras......Y PERDONA PERO QUÉ QUIERES DECIR CON LO DE ESPAÑA PROFUNDA?
    Última edición por baco36; 04-dic-2009 a las 13:50

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que se va a calentar la cosa y los moderadores van a tener que tomar partido,así que compañero javi6077 te recomiendo que visites mi tierra si no la has visitado,la descubras como yo he hecho con la tuya y todos nos dejemos de los típicos tópicos para enriquecernos mutuamente de los maravillosos lugares en los que vivimos.....te deseo unas buenísimas fiestas de Navidad que yo ,seguramente, las pasaré por allí entre buena gente y de pintxos por Okela,Tximintxe o Bacaicoa.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si con la ola, viene algo, plastico, botella , madera, y les da en la cabeza mueren ahi mismo, no creo que lleven reloj, no lo necesitan.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿submarinistas?... SUBNORMALISTAS es lo que son, cuando todo sale bien nos reimos todos pero cuando sale mal al cementerio o a la UVI
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo