Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Qué reloj comprar - Foro General

User Info Menu

Hola compañero. Las posibilidades con ese presupuesto son muchísimas, y al no tener un estilo definido es todavía mas complicado recomendarte algo.Yo en esos números miraría con atención las webs de Longines, Mido, Certina y Hamilton como las mas tradicionales, aunque también iría a Frederique Constant y Alpina que, aunque son mas caras, peudes encontrar cosas interesantes.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

los sixty-five me enamoran

User Info Menu

Por este precio yo iria a por:

Longines Legend Diver
    Tag Heure Aquaracer

User Info Menu

Soy principiante pero por $ 1.000 encuentras en amazon o e bay un longine hidroconquest, automatico.... yo lo compre hace dos años... sin problema

eduard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Échale un vistazo a los Longines de ese rango de precio. Con descuento, te puede llegar. Son estupendos.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola ergu, todos los que te han dicho los compañeros son estupendos, con ninguno te vas a equivocar, de los que te han dicho yo tengo el Oris Aquis , el Hamilton Pan europ y el Orient Bambino y los tres son cojonudos, cada uno en su estilo pero de muerte de lo chulos que son.
    Toma tiempo y no te aceleres, miras estos y los otros que te dicen los compañeros que no te vas a equivocar con ninguno.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Algún compañero ya lo ha comentado, para gustos pero yo por ese precio (1380€) me hacía con un LD

Bueno, yo no, que ya lo tengo

User Info Menu

Mi consejo: Sigue ahorrando y comprate un aparato.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Basko Ver mensaje
    Mi consejo: Sigue ahorrando y comprate un aparato.
    Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta de echo un ladrillo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234