• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprar

  • Iniciador del hilo er gu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a Mi un bambino automático de orient me costó 90 €uros
 
  • #27
Yo también iría a por un Longines, y si lo prefiere algo más clásico puedes decantarte por el Conquest!
 
  • #28
Me sumo a las recomendaciones de seguir más tiempo por el foro hasta definir tu estilo y tu compra. Una de mis primeras piezas fué un Omega PO nuevo, que tuve que vender porque no iba conmigo y eso que llevaba ya bastante por aquí.
Es como el que sale dos días en bici de montaña y al tercero se compra una bici de 6000 pavos, respetable totalmente pero algo arriesgado...
 
  • #29
Bueno, sigues sin dar muchas pistas, pero te entiendo. Mira, yo te recomendaría algo así:

Ver el archivos adjunto 448690

Automatico por supuesto. Longines, una marca Suiza de toda la vida y con "reconocimiento social" . Una maquinaria muy buena Y un estilo combinable con todo y que puedes llevar a todas partes y y si te cansas, le pones una correa de cuero y queda precioso. Y sumergible, por supuesto.
A ver si te mola.
P.D. Yo no lo tengo porque tengo otros muy parecidos pero como reloj único y "bueno" me parece perfecto.
Suscribo lo dicho al ciento por ciento.
 
  • #30
Es que con 1300 te puedes ir a por unos tipo oris aquis, mirar un longines legend diver de segunda zarpa, algun CW que son bestiales.... O puedea ir por varios para probar, por ejemplo...longines hidroconquest+ seiko suro y aun te quedan mas de 300€....
 
  • #31
Con ese presupuesto optaría por un Tag aquaracer 300m, polivalente ,sumergible y admite correa de piel.
 
  • #32
Hola compañero. Las posibilidades con ese presupuesto son muchísimas, y al no tener un estilo definido es todavía mas complicado recomendarte algo.Yo en esos números miraría con atención las webs de Longines, Mido, Certina y Hamilton como las mas tradicionales, aunque también iría a Frederique Constant y Alpina que, aunque son mas caras, peudes encontrar cosas interesantes.
 
  • #33
los sixty-five me enamoran
 
  • #34
Por este precio yo iria a por:

Longines Legend Diver
Tag Heure Aquaracer
 
  • #35
Soy principiante pero por $ 1.000 encuentras en amazon o e bay un longine hidroconquest, automatico.... yo lo compre hace dos años... sin problema
 
  • #36
Échale un vistazo a los Longines de ese rango de precio. Con descuento, te puede llegar. Son estupendos.
 
  • #37
Hola ergu, todos los que te han dicho los compañeros son estupendos, con ninguno te vas a equivocar, de los que te han dicho yo tengo el Oris Aquis , el Hamilton Pan europ y el Orient Bambino y los tres son cojonudos, cada uno en su estilo pero de muerte de lo chulos que son.
Toma tiempo y no te aceleres, miras estos y los otros que te dicen los compañeros que no te vas a equivocar con ninguno.
 
  • #38
Algún compañero ya lo ha comentado, para gustos pero yo por ese precio (1380€) me hacía con un LD

Bueno, yo no, que ya lo tengo [emoji4]
 
  • #39
Mi consejo: Sigue ahorrando y comprate un aparato.
 
  • #40
Mi consejo: Sigue ahorrando y comprate un aparato.
Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta de echo un ladrillo [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie