• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferiríais, rolex o iwc?

  • Iniciador del hilo pgalban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pgalban

pgalban

Novat@
Sin verificar
Pues eso, para mis 20 años quiero comprarme un reloj, y estoy entre el rolex submariner y el iwc portuguese cronograf.
Se que los dos son totalmente diferentes, y que es como comparar el día con la noche, pero más que nada es para saber vuestras opiniones y porque escogeríais uno u otro. La verdad es que ambos son preciosos ( los he tenido en mano ).
Gracias de antemano chicos !! :D Espero no causaros un dilema, cosa que yo si lo tengo jajajaja.
 
Soy parcial, tengo fiebre de Rolex y estoy cegado con un Sub o un GMT ya veremos que cae, si cae algo.
 
Sinceramente como estetica me gusta mas los iwc pero creo que rolex es mejor reloj.quizas me equivoque,haber si nos sacan de dudas los gurus del foro.
 
Son dos relojes excelentes e iconos de sus respectivas marcas. Con nonguno de ellos te vas a equivocar.

Yo prefiero el SUB porque lo veo más polivalente (el Portugués está más limitado a actividades formales), te lo puedes poner con un traje o para ir a la playa y no desentonará. tb tiene mecanismo manufactura.
 
Como norma general prefiero Rolex.

En tu caso ni me lo pienso, el submariner es tu reloj;-)
 
Yo elegiria un rolex sub me encanta .pero para gustos los colores al final decidiras tu.
 
Pues yo el portuguese
 
Como reloj prefiero el IWC con diferencia, es un reloj elegante y bonito, pero si es tu primer reloj de gama alta por así decirlo el Rolex es más neutro y es más apto para el día a día.
 
Submariner
 
  • #10
Submariner...vale pa un roto o pa un descosido
 
  • #11
IWC sin dudarlo ni un instante.
 
  • #12
Otro voto para el Sub.
Junto con el Seamaster 2254 son la polivalencia hecha reloj.
Cumplen en cualquier situación y marcan la diferencia.

Ojo qie el Portuguese es una pasada, pero puestos a elegir solo uno tira por el Rolex
 
  • #13
Sub sin duda, por reloj, por tu edad, por todo!!
 
  • #14
Teniendo en cuenta tu edad, yo el Portuguese no lo veo :hmm:... se te queda soso, va a parecer que le has pedido prestado el reloj a tu padre, yo creo que te quedaría mucho más chulo un IWC World Timer. :ok::
¿Quieres ir a una cena y darte cuenta de que 6 de 12 lleváis un submariner? Pues ya sabes, el Rolex.:umbrella:

lostimage.jpg
 
  • #15
Sin duda sub pero hay que decir también que el iwc es precioso
 
  • #16
Con tus 20 años el Submariner
 
  • #17
El Iwc esta muy bien pero con 20 años veo mejor el sub. Además,
si te quedas con el Iwc con el tiempo acabarás queriendo nuevamente el sub...
 
  • #18
¿Quieres ir a una cena y darte cuenta de que 6 de 12 lleváis un submariner? Pues ya sabes, el Rolex.:umbrella:

lostimage.jpg


Jó, no sé a qué cenas vas tú, pero eso que pintas no lo he visto yo en mi vida ni por asomo...

A mí, personalmente, lo que lleven o dejen de llevar los demás no me acaba de influir para nada...
 
  • #19
Habiendo tenido los dos sin duda alguna el Sub, además de por su estética tendrás un todo terreno para todo.
 
  • #20
Con la mayoria,Rolex
 
  • #21
He sido un fanático de IWC hasta que la triste realidad de su SAT en España me ha hecho ver que su mantenimiento es una renta insoportable y en plan monopolio, tengo 4 IWC y el Rolex Submariner, ni lo dudes, de cabeza con el Sub, no te arrepentirás.
 
  • #22
Voto por el Sub, y ¿por qué no uno del año de tu nacimiento?
 
  • #23
Jó, no sé a qué cenas vas tú, pero eso que pintas no lo he visto yo en mi vida ni por asomo...

A mí, personalmente, lo que lleven o dejen de llevar los demás no me acaba de influir para nada...

Hombre, sin animo de comentar sobre los haberes de nadie...
Si un joven de 20 años dispone de 6.000€ para comprarse un reloj, me imagino que se moverá en un circulo social tal de forma que el resto de comensales también tengan unas finanzas saneadas...
Si juntas a 12 jóvenes sin problemas económicos en una cena, me apuesto lo que sea que el modelo y la marca más repetidos van a ser Rolex Submariner.
De ahí a que lo lleven 6 de 12, efectivamente puede ser una exageración.

No obstante, si puede haber Anti-Madridistas o Anti-Culés, supongo que también es lícito que existan Anti-Rolexistas, pues bien yo soy Anti-Rolexista, de forma que no soy imparcial...

Por otro lado a mi sí me importa lo que lleven los demás, cuando algo se populariza demasiado, lo valoro como un punto en contra de ese algo, me gusta eso de tener que explicar qué llevo en la muñeca, es decir, que no todo el mundo conozca la marca, el modelo y el PVP.
 
Última edición:
  • #24
He sido un fanático de IWC hasta que la triste realidad de su SAT en España me ha hecho ver que su mantenimiento es una renta insoportable y en plan monopolio, tengo 4 IWC y el Rolex Submariner, ni lo dudes, de cabeza con el Sub, no te arrepentirás.
:ok:::clap:
 
  • #25
un GMT o un SUB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie