Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué precisión os parece aceptable para vuestros relojes? - Foro General

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende un poco de la calidad del reloj, pero +-10 seg dia es aceptable. Sino pues a comprar un Quarzo.

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cmorche, completamente de acuerdo contigo, el problema es que si queremos disfrutar de relojes "terrenales", no nos queda más remedio que asumir una variacion, y rezar porque ésta al menos sea infima. Otra cosa son los relojes "galacticos" entendiendo por éstos a todos aquellos que no estan a mi alcance (de +2000 €), en ese tipo de relojes, creo que la precision debería estar por encima de la joya.

perahin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No les doy tiempo a que desfasen, los cambio a diario. En todo caso aunque no los cambiase no me convertiría en un esclavo de la precisión. En la vida de una persona un día no tiene ninguna importancia, imaginate unos segundos...

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Jimmybellic está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola aprovechando este hilo como veis un desfase de +2 minutos a las 2 semanas o 2 semanas y media?el reloj en cuestión es un tag heuer 500metros.gracias de antemano y un saludo.

perahin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues muy mal amigo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me conformo con poco, un adelanto de hasta 20seg me parece razonable, así te vuelves puntual
    From the top of the world to the bottom of the sea.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La desviación no debería preocuparte demasiado, hasta tal vez más allá de 30 segundos al día.
    Para precisión un cuarzo, todo lo demás, un reloj para disfrutar y que te de la hora

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente al principio controlaba a diario los desfases ( y me comia el tarro por 6-7 segundos de mi pobre Mako I) luego me di cuenta que para la vida diaria como comentaba CEstomek la precisión va en minutos y deje de`preocuparme tanto. Entonces paso una cosa curiosa, relojes que paraecia que dia a dia no eran muy exactos (10-15 segundos de desfase) al pasar a controlarlos una vez a la semana o a los cinco dias si era uno de diario empezaron a dar medias de 4-6 segundos (parametros COSC).... en lo que no estoy de acuerdo es en el rango de precios, a mi 1500 pavos para que desvie 7-8 segundos... y encima una ETASA maquillada como las de TAG, mi Hami desvia eso pero es un Khaki de 300 € y el otro 2824 que tengo es un Laco y va en parametros COSC sobrado y costo menos de 400... y el remate el reloj mas preciso qe tengo es un Bostock que me costo 50 pavos y anda en +/- 1 segundo/dia.

Nota. Las desviaciones las mido con el reloj SIEMPRE en la muñeca sin dejarlo en tal o cual posición.
    Nec spe nec metu

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

Rayos!!! Yo como que estoy mal porque yo me empezaría a preocupar con retrasos de 5 minutos, pues en mi vida diaria sería fatal! Pero la verdad solo me preocuparía por el reloj si esto representa algún daño. Si no se corrige, podría averiarse? Hasta cuando debo esperar en un reloj digamos de 5000 euros?

Somewhere in time!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

COSC sería lo suyo.......pero como no, digamos que unos 20 segundos al día, ya sea por arriba o por abajo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo