Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 157

Hilo: Que pieza nunca venderiais? - Foro General

Pinuto está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo q no vendería ninguno. La gran mayoría son regalos y los que no lo son me encantan, por lo tanto lo dicho ninguno

unodeesos está desconectado Forer@

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo varios, de hecho estaba pensando en lanzar un hilo preguntándolo. Primero, un Omega automático que perteneció a mi padre y que tengo que restaurar. Segundo, un Oris TT3, regalo de boda de mi madre.

Después, relojes que se han ganado mi corazón. Amphibia 1967 (que últimamente llevo casi siempre), Bulova Accutron, Seiko SKX007, 6309 pepsi, Seagull 1963, Raketa 24 horas dial crema.

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Technos con movimiento AS1130 de cuerda manual y 17 rubis, heredado de mi padre. No es un reloj de gran valor material pero para mi tiene todo el valor del mundo.
    Somos el tiempo que nos queda ......

ducati1098 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El gran regalazo que nos dio la empresa a los 10 años;creo que el lotus mas feo que existe

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Omega Seamaster (james bond) Chrono 300m
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si dudarlo ni un instante, y aunque me ofrecieran todo el oro del mundo, el reloj de mi abuelo, un Aleder 15 rubís manual de los años 60. Del resto, no puedo meter la mano en el fuego, pero los que tienen carga emocional no se venden nunca!!

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, de no ser por una necesidad económica que me obligara a ello, no vendería los que tengo, no soy de vender relojes, normalmente cuando dejo de ponerme uno de forma mas o menos definitiva se lo sielo regalar a alguien de mi familia, así nunca los llegas a perder.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no tengo necesidad de... en principio no vendería el Rolex 1680 Red Letter y el Daytona 116509, o eso creo .

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé lo que pensaré demtro de 2, 5, 20 años; pero hoy por hoy, el único reloj que veo insuperable dentro de su estilo es el Speedy.
    Tengo relojes más caros, de más "prestigio", pero son sustituibles por otros que considero superiores (por ejemplo, el JLC Master Control puede substituirse por un Patek Calatrava o un Lange; el rolex Milgauss podría sustituirse por un AP Royal Oak o por un Patek Nautilus)... no quiere decir que necesariamente vaya a sustituirlos... pero son sustituibles. El Speedy, para mi, no tiene sustituto posible.

(Puntualizo que no soy de vender, llevo cerca de 3 años en el foro y no he vendido ni un reloj, suelo pensarme mucho mis compras).
    Última edición por Johannes; 30-mar-2011 a las 19:11