Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: ¿que Pasa Con Lotus? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por slot04 Ver mensaje
    ¿239M?. Fú, ahí hay pasta para comprar anuncios. Lo q no sé es si con tanta máquina suelta dentro de 20 años los vintages de Lotus van a tener mucho tirón.
    Sobre todo anuncios en la tele porque lo que es a nosotros ni uno...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Yo creo que la solución en este sentido igual que en otros está en asociarse. Hay que hacer asociaciones de comerciantes potentes que hagan bajarse los pantalones a las empresas. Si todas la relojerias de una calle comercial se asocian verian como se bajan los pantalones

Sí señor, lo malo es que nos quejamos pero cuando se trata de crear una asociación de compra entre miembros del mismo sector que al fin y al cabo son competencia entre ellos...

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ME HA DADO MUCHA RABIA POR EL TRATO DE PREPOTENCIA DE LA EMPRESA LOTUS PARA CONMIGO DESPUES DE SERLES FIEL DURANTE 14 AÑOS QUE HE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLOS.PERO EN EL FONDO ME SIETO LIBERADO,MUY LIBERADOY FELIZ DE HABER COMPROBADO LO QUE ME RESPETAN A MI .BUENO ,A TODOS.

ESTOY ESPERANDO NEGOCIACIONES CON VICEROY.¿QUE TE PARECE?.

desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han pinchado este hilo, y se han solidarizado con mi caso.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JUAN NAVARRO Ver mensaje
    ME HA DADO MUCHA RABIA POR EL TRATO DE PREPOTENCIA DE LA EMPRESA LOTUS PARA CONMIGO DESPUES DE SERLES FIEL DURANTE 14 AÑOS QUE HE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLOS.PERO EN EL FONDO ME SIETO LIBERADO,MUY LIBERADOY FELIZ DE HABER COMPROBADO LO QUE ME RESPETAN A MI .BUENO ,A TODOS.

ESTOY ESPERANDO NEGOCIACIONES CON VICEROY.¿QUE TE PARECE?.

desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han pinchado este hilo, y se han solidarizado con mi caso.
    Si crees que VICEROY es una de las marcas que más salida tendrá entre tu clientela habitual ¡adelante!, ya que este grupo también invierte mucho en patrocinios y publicidad en medios de gran difusión y te ayudará a vender. Quiero imaginar que vendes otras marcas y que no sólo dependías de Lotus...

Estamos hablando de marcas de gama baja, modelos dirigidos a la masa, y en la mayoría de los casos a personas que no son muy exigentes con lo que compran, lo cual no significa que sean malos relojes ¡ya sabes!...

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a nosotros nunca nos han exigido nada en relación con el escaparate, sólo nos dijeron que en sus expositores no podíamos poner otras marcas.
    Si es cierto que últimamente Lotus está cambiando su política de ventas, no sé si porque le sobran los cliente o que. Lo cierto es que el Lotus se vende un montón, y sigue interesando, cuando venga el comercial de esta zona se le preguntaré a ve si sabe algo sobre el tema... no vaya a ser que mi escaparate tampoco tenga el nivel deseado...

Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Es que últimamente todos se creen que son Rolex para ir imponiendo sus criterios de que si un punto de venta es aceptable o no..... nada que les den y a apor otras marcas, que marcas de relojes queriendo ser vendidas hay a montones.

Ahora ya sabes lo que hacer, cuando vuelvan para que vendas sus productos, les dices lo mismo que ellos a tí ahora, que sus productos no están a la altura.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    ¿quien es Lotus??

Un legendario fabricante inglés de automóviles deportivos, bastante exclusivos y cotizados.
    Por ejemplo éste
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé qué tipo de contrato tendrías ni el plazo de duración del mismo ni ningún detalle de vuestra relación comercial, pero la resolución unilateral e injustificada de este tipo de contratos de distribución suele llevar aparejada indemnización por parte del que resuelve. Si crees que es injustificado, o que no te lo han justificado bien, negocia, que a lo mejor puedes sacar algo de pasta. Ya que te están j..diendo, por lo menos apriétales un poco.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

10.000€ minimo de pedido es lo que el representante de lotus le ha exigido a mi madre para poder seguir siendo agente de lotus...... Estos no sé muy bien de que van...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Lotus no puede exigir una decoracon expecial en un escaparate!!!!

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es que últimamente todos se creen que son Rolex para ir imponiendo sus criterios de que si un punto de venta es aceptable o no..... nada que les den y a apor otras marcas, que marcas de relojes queriendo ser vendidas hay a montones.

Ahora ya sabes lo que hacer, cuando vuelvan para que vendas sus productos, les dices lo mismo que ellos a tí ahora, que sus productos no están a la altura.

Buenas noches a todos!!! Bien, me parece indignante que una marca como lotus (calidad relojera baja y mala) exija a sus clientes un cierto tipo de escaparate y si no pues ya no te vendo, pero que sean pensao hombre.... si el producto que ofrecen ellos es patetico, creo recordar que su dueño es el señor Miguel, un tio que vendiendo estos relojitos es multimillonario.
    Pero como se a comentado anteriormente casi todal a humanidad habida y por haber compra lotus, y es que el que no entiende de relojes y ve un disparate gastarse mas de 500e en un reloj pues compra lo que compra....
    y eso es la gran mayoria.
    En fin que lotus hoy por hoy y creo que por desgracia le sobran los clientes y por eso exigen tanto.
    saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo