Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Que pasa con los relojes Jaguar? - Foro General

Dani Valencia está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi tampoco me gustan, no compro nada del grupo de marcas al que pertenece, igual es una manía personal, irracional e injustificada pero entre otras cosas creo que tienen unos precios descompensados para lo que ofrecen. Hay mil opciones más interesantes, como se ha dicho por ahí, me decantaría antes por Seiko o Citizen.
    Última edición por Dani Valencia; 25-oct-2017 a las 12:13

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

En general no me gustan sus diseños pero hay algunos modelos que no me disgustan y, si fuera el caso, lo compraría sin el menor problema. No tengo muchas manías con eso de las marcas. De hecho a mi mujer le he regalado Lotus, Swarovski, Daniel Wellington, Viceroy, ... y todos han dado muy buen resultado. Eso sí siempre de cuarzo porque ella, como muchísima gente, no quiere ver un mecánico ni en pintura. Los usa como complemento de moda y lo que quiere es ir al joyero y coger el que le apetece sin más complicaciones. Son formas de ver las cosas.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por darevuelta Ver mensaje
    sí, yo lo entiendo y es normal que si haces un esfuerzo te vayas a lo "seguro" pero la verdad, en estos rangos parece ser que si salimos de esas cinco marcas el resto son marcas de moda, y yo he visto varios Jaguar y dan una sensación muy buena y llevan 80 años haciendo relojes, pertenecen al grupo festina, que puede ser un grupo de relojes "humilde", cuarzos pero eso no los hace peores.
    Está bien que haya oferta y tal, pero cuando en volúmenes de venta bajos hay "historias" y en volúmenes de venta muy altos, proporcionalmente apenas surgen problemas en otras marcas, la gente escoge / mos "el valor seguro" (por decirlo así).
    Dan una sensación muy buena como dices, estoy contigo, pero al lfinal lo que cuenta es el cómputo final ... dorados que se desgastan por falta de micras, correas de cuero no a la altura del reloj, problemas mecánicos, diseños "muy personales" ...
    De qué se vale principalmente la marca? ... pues de la accesibilidad del gran publico en los centros comerciales ...
    Eso no quita para que haya excepciones que confirmen la regla o gustos, pero al final las ventas y los resultados finales mandan ...
    Saludos

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Jajaja... Por eso debe ser que el 97% de los relojes que se venden en el mundo son de cuarzo... ¡Es broma!

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Está bien que haya oferta y tal, pero cuando en volúmenes de venta bajos hay "historias" y en volúmenes de venta muy altos, proporcionalmente apenas surgen problemas en otras marcas, la gente escoge / mos "el valor seguro" (por decirlo así).
    Dan una sensación muy buena como dices, estoy contigo, pero al lfinal lo que cuenta es el cómputo final ... dorados que se desgastan por falta de micras, correas de cuero no a la altura del reloj, problemas mecánicos, diseños "muy personales" ...
    De qué se vale principalmente la marca? ... pues de la accesibilidad del gran publico en los centros comerciales ...
    Eso no quita para que haya excepciones que confirmen la regla o gustos, pero al final las ventas y los resultados finales mandan ...
    Saludos
    Última edición por Jose Perez; 25-oct-2017 a las 13:10
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    De hecho a mi mujer le he regalado Lotus, Swarovski, Daniel Wellington, Viceroy, ... y todos han dado muy buen resultado. Eso sí siempre de cuarzo porque ella, como muchísima gente, no quiere ver un mecánico ni en pintura. Los usa como complemento de moda y lo que quiere es ir al joyero y coger el que le apetece sin más complicaciones. Son formas de ver las cosas.

La mía es igual. Alguna vez le he propuesto llevar una temporada alguno de mis automáticos que casi no uso y cuando le digo que de vez en cuando tiene que ajustar la hora porque desvían varios segundos al día me ha dicho que "qué tontería es esta de tener que ajustar la hora de un reloj cada X días". Así que nada, la regalo cuarzos buenos, bonitos y baratos y tan contenta, eso sí, como tampoco da mucha importancia a las marcas pues la regalo japonesas (Seiko, Lorus, Citizen) en vez de las típicas marcas de moda. Aunque tampoco tengo mucho problema con las marcas de moda, algunas me gustan y si veo algún modelo que me atraiga en especial pues me lo compro, sobre todo me gusta Fossil, me gustan los diseños y el concepto de la marca, y suelen montar Miyotas de cuarzo, así que los movimientos son fiables.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues ocurre lo mismo que con los relojes por ejemplo Q&Q, Marina o incluso los propios Lotus o Festina o con los de muchas otras marcas de relojes de consumo con mecanismos básicamente de cuarzo: que no interesan prácticamente nada a los aficionados a la relojería. Saludos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Excepto el primer Festina crono que me regalaron mis padres en el instituto que era carne de perro (cuarzo), posteriormente le regalé a mi antes novia y actual mujer dos Lotus y lo mismo, problemitas, que si se quedó con la corona en la mano en garantia, que si la alarma no iba, que si problemas con los pulsadores ... en fin ... que las el grupo... no me tira mucho la verdad ... todo lo más la nueva serie Extra ... y la veo carilla ...

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi no me gustan mucho les veo relojes de moda, y a precios desorbitados para lo que ofrecen. Prefiero un Seiko, Orient, citizen en ese rango.

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Pues ocurre lo mismo que con los relojes por ejemplo Q&Q, Marina o incluso los propios Lotus o Festina o con los de muchas otras marcas de relojes de consumo con mecanismos básicamente de cuarzo: que no interesan prácticamente nada a los aficionados a la relojería. Saludos.
    Pues básicamente viendo siendo esto

pepeillo está desconectado Forer@

User Info Menu

No solo son de cuarzo, tambien fabrican automaticos. Yo tengo uno de cuarzo desde hace unos 8 años y va genial.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo