Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué pasa con los automáticos españoles? - Foro General

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Marchulenis Ver mensaje
    Acabo de ver su web, y si, es española pero distribuidora, con lo cual son swiss made. Algunos modelos llevan la crucecita suiza, que por cierto, dicen en esta web que para poder llevarla tienen que tener al menos un 50 % de los componentes "de valor" procedentes de Suiza (es decir, el calibre supongo).

Yo represento a Justina, llevo esta relojeria cerca un año, pertecene a Grupo Otero que esta en dueñas, Palencia y son los mas antiguos en españa, llevan mas de 100 años, pero como todos..solo los montan y realizan modificaciones, Para lelvar el logotipo suizo tiene que ser echo tiene que ser practicamente el 100% de reloj, para que llven swiss made sin el logo tiene que ser un 61% ,

y esto varia el precio, si no todos enviarian todos los relojes, hasta los mas baratos para que pongan Swiss para venderlos mas caros, el llevar ese nombre es como un "Titulo" de garantia, como es el Geneve.
    "La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…"

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí hubo una gran iniciativa que el tiempo dejó en el archivo del olvido...ays

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=jorgeexeva
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui los relojes los compramos, aqui lo que si hacemos es el mejor Jamon del Mundo y unico

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Aquí hubo una gran iniciativa que el tiempo dejó en el archivo del olvido...ays

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=jorgeexeva

El problema es que no hay ninguna empresa que se gaste la millonada que cuestan las maquinas y equipamiento para la produccion de las mismas, si en españa...sacan 10 marcas españolas, comprarian todos al mismo fabricante de cajas y demas y aun asi no les saldria rentable el hacerlo.

En suiza...lleva cientos de años haciendose ahi, con lo cual todas las empresas del mundo que miles compran ahi a los fabricantes de ahi, con lo cual les sale muy rentable.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Roma no se hizo en un día...primero la norma y luego la historia de un fracaso...o no.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ultimamente he encontrado el algunas joyerias y tiendas especializadas en relojes la marca: Carrera y Carrera de Madrid. Por lo investigado (pido disulpas, seguro alguno sabe mas que yo) es una casa de joyeros que esta incursionando en el mercado de relojes.

Algunos de sus relojes, dicen Swiss Made otros no, no estoy seguro si los que no dicen Swiss Made son calibres propios o si son automaticos.

Si alguien mas desea profundizar en este tema estare atento a la informacion.

PD: Disculpen la falta de acentos estoy con un teclado US y no se como sacar los acentos

Predeterminado

Bueno, no tenemos tradicion....

Predeterminado

Cita Iniciado por nunse Ver mensaje
    Ultimamente he encontrado el algunas joyerias y tiendas especializadas en relojes la marca: Carrera y Carrera de Madrid. Por lo investigado (pido disulpas, seguro alguno sabe mas que yo) es una casa de joyeros que esta incursionando en el mercado de relojes.

Algunos de sus relojes, dicen Swiss Made otros no, no estoy seguro si los que no dicen Swiss Made son calibres propios o si son automaticos.

Si alguien mas desea profundizar en este tema estare atento a la informacion.

PD: Disculpen la falta de acentos estoy con un teclado US y no se como sacar los acentos
    Si es cierto, Carrera Joyeros es una empresa familiar de madrid, en los que venden relojes de prestigio y joyeria como chopard, pero se ve que ahora venden su propia marca tanto en joyeria como relojeria, aun asi, es lo de siempre, solo compran las piezas y los montan con las tipicas maquinas, miyota, algunas suizas etc... a mi modo de ver, es lanzar un producto propio por el prestigio de su tienda, de este modo venden su propio nombre dandoles un mayor cache. Pero cualquier empresa familiar con fondos, puede hacer esto, hay varios fabricantes de joyeria que montan sus propios relojes a precios economicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Roma no se hizo en un día...primero la norma y luego la historia de un fracaso...o no.
    Si, eso esta claro, pero para hacer esto, hoy en dia se necesita 1º el dinero y 2º los clientes que les compren las piezas y por ultimo los compradores finales, eso si, a cientos de miles.

Pero aun asi, los hay que solo buscan ganar y olvidarse de complicaciones, si no, el grupo-festina con toda su facturacion ya podrian a ver montado algo, pero aun asi prefieren no comprar y gastarse esa millonada en maquinas.

Solo ahce falta alguien con ganas y dinero de sobra.

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Los españoles no nos caracterizamos en el mundo delos relojes como maestros de la relojeria, este tema creo que no es nuestro fuerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo