Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué os parecen las marcas de moda que hacen relojes? - Foro General

Buzz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Estoy viendo ultimamente marcas como guess,boss,tous o incluso thierry mugler,que ya venden relojes yo tengo un guess GC Collection de oro rosa que e spreciosos por cierto y debajo pone swiss made tengo amigos joyeros pero no relojeros que me indican que guess aunque sea americana tiene maquinaria suiza la verdad es que yo estoy muy contento con mi relos,pero¿y las demas marcas?porque un reloj de boss valen 300 euros y la verdad es que de la maquinaria no sabemos nada,espero haber creado un poco de intriga entre vosotros y poder tener un tema interesante en el foro.Saludos desde Valencia
    A mí particularmente las paelleras con esferas barrocas y marca no me gustan. Por ese precio un Seiko.

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Diesel hace cosas chulas... Adidas tenía algún modelo con cierto gustillo retro...

Siempre que no pagues mucho...

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no los comparía, pero me alegro que existan. ¿Por qué?

Porqué, mal que nos pese, el reloj es un objeto un tanto obsoleto. No ya el automático, sino todos. Con la difusión de los móviles, llevar reloj podría llegar a ser casi (solo) un acto de "romanticismo".

Si el reloj no es un objeto de moda (y esta tendencia actual a que las marcas de moda presten su nombre lo facilita y mucho) un día, quizás no muy lejano, llevar reloj sería como llevar hoy en día sombrero: casi una excentricidad.

Así que gracias a los relojes de moda (entre otros muchos relojes) nosotros podemos seguir llevando nuestros automáticos sin que se note nuestra excentricidad.

Y ahora me resguardo

pd: añado que, además, algunos son muy bonitos
    Última edición por mefis; 01-oct-2010 a las 17:39 Razón: completarlo

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre nos quedará rolex. No creo que vaya a desaparecer.jejejejej

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por muso armani, hugo boss.... nunca tendran (bajo mi punto de vista) el encanto de un Hamilton, un longines o... hasta un Seiko!!!!!.
    Un saludo

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo preguntar cuando veo un reloj de moda que me guste, que quién los fabrica y bueno me quede sorprendido cuando en la casa Mango me dijeron que sus relojes los fabricaba swatch y que además en caso de avería ellos cubren con su garantía.................. aunque según los profesionales, exceptos algunos modelos algo más valorados, el resto suelen llevar maquinas de cuarzo muy muy económicas.......... luego pagamos moda................. conclusion: segun modelo merecerá o no la pena.............creo yo..................... un saludo..

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que los mios son casi todos de marcas de "moda". Tengo Replay, Diesel, Adolfo Dominguez, comprados en tienda de ropa despues de adquirir alguna prenda de vestir. Son resultones y como ha dicho alguien, en los no entendidos impactan mas que las marcas relojeras de siempre.
    Pero como rectificar es de sabios, ya he empezado a ver la luz.

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mientras no engañen a nadie con los precios me parece bien, siempre es bueno que se compren relojes...es como los libros, alguno acabará descubriendo una pasión

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

los centros comerciales y tiendas de ropa tienen esos relojes mas asequibles porque los relojes de mas calidad (hablados en este foro) tienen un precio q no venderian ninguno. las empresas de ropa q ademas hacen relojes asequibles se basan en la marca y diseño agresivo para q en un momento dado los compres. es todo un estudio de marketing para q digas .. ME LO LLEVO ..

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mefis Ver mensaje

Porqué, mal que nos pese, el reloj es un objeto un tanto obsoleto. No ya el automático, sino todos. Con la difusión de los móviles, llevar reloj podría llegar a ser casi (solo) un acto de "romanticismo".

Así que gracias a los relojes de moda (entre otros muchos relojes) nosotros podemos seguir llevando nuestros automáticos sin que se note nuestra excentricidad.

Y ahora me resguardo

pd: añado que, además, algunos son muy bonitos
    Pues comentario y reflexión muy acertados.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo