Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué os parecen las marcas de moda que hacen relojes? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Tengo que reconocer que durante un tiempo fui usuario de este tipo de relojes. Hoy en día no me queda ninguno, la mayoria los he vendido y alguno también se me estropeó, más por culpa mía por meterme a relojero que por culpa del pobre reloj.

Me deshice de ellos porque quería tener una colección de calidad, aunque reconozco que estéticamente están muy bien y alguna vez he estado a punto de volver a caer y comprar alguno.

También me llama la atención los comentarios que escucho a veces de gente que creen que un reloj de Armani es el sumun de la relojería y que son muy caros. Ojalá los relojes caros costaran lo mismo que un Armani. Incluso me ha pasado que cuando me ponía un Armani o un Tommy H. que tuve, la gente me decía que eran relojes preciosos y, sin embargo, puedo llevar el Submariner o el Seamaster y nadie repara en ellos.
    los relojes de moda van a causar mas impresion que un reloj "de verdad" en los no entendidos: eso seguro.

Sus disenyos buscan especialmente impactar al no entendido: tamanyos desaforados, brillos, esferas por doquier etc...

respecto a su calidad es heterogenea: hay algunos, como Calvin Klein que monta maquinarias suizas y tiene una calidad homogenera a otras marcas suizas en ese rango.
    Última edición por Mr. Jones; 01-oct-2010 a las 11:57

roart está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me gustan algunos estéticamente, pero claro no pidas calidad de maquinaria... es todo diseño exterior

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se basan en la estética y en entrarnos por los ojos. Para quien use un reloj como un complemento estético,pues vale. Pero para quien quiera UN RELOJ,la relaccion calidad-precio es desmesuradamente mala

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente no me gusta ninguno, antes que marcas como armani, hugo boss etc prefiero lotus, festina etc y eso que tampoco me gustan

Saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mercado de los relojes de moda o que se venden bajo una marca de ropa es muy amplio. Podemos encontrarnos desde los típicos cuarzos de muy pobre calidad manufacturados en China y que por llevar la marca cuestan lo que un Suizo de acceso, al igual que podemos encontrarnos cosas más que decentes como por ejemplo los relojes de Channel.

Últimamente estoy viendo marcas de moda que ofrecen relojes "swiss made", de buena calidad aunque claro, a precios bastante altos para lo que realmente ofrecen.

Creo que todos tenemos o hemos tenido algún reloj de este tipo, aunque nos cueste reconocerlo o apenas los usemos.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

jlunic está desconectado Novat@

Predeterminado

No todo el mundo busca una máquina perfecta. Mucha gente solo necesita un aditamento estético.....que le dé la hora. Pues cumplen, y muchos son muy bonitos!!

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni siquiera me planteo si me gustan o no porque hay tantas marcas relojeras de verdad por esos mismos o menores precios (ya de por si caros para lo que ofrecen) que me tienen modelos de todos los estilos. Para mi no existen.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, pues hay de todo...a éstos ya te digo que no les digo que no...

Con calibre Piaget:

Con calibre JLC:

Lo que importa es que sean buenos relojes.

Saludos,
    Última edición por Wiggum; 01-oct-2010 a las 14:56
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ay amigo pero cuanto tienes que soltar por uno de éstos.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente lo que vende es la marca o nombre comercial, y si esta de moda mucho mejor, para la mayoria de la gente (no aficionados a los relojes) siempre va ser mejor comprarse un GUESS, KC, ARMANI, HUGO BOSS, etc que un SINN, CYMA, STOWA, CERTINA, etc. Y si ademas le montan maquinarias SWSS MADE que no le es muy complicado debido al precio que venden, entonses estamos perdidos. Cada vez veremos mas marcas de relojes desaparecer.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo