Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: que os parecen los Panerai? - Foro General

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

en este enlace te viene algo de su historia http://www.panerai.com/s_page.xpd?id...2&id_sezione=1
    Creo que es muy intersante que suministraran a la marina italina ,no solo relojes.Yo pienso que tienen ese plus ,es decir ,en sus origenes sometian sus modelos a determinadas situaciones para demostrar su dureza en el mar ,y sobre todo debajo de este en las condiciones de los submarinos.Sobre la estetica ,para gustos hay colores ,parecen muy parecidos ,pero seguro que algun amante de los Pam, me dira que no tanto.
    Yo preferiria gastarme mis euros en un Pam que en un rolex ,por ejemplo,pero no porque unos sean peores que los otros,sino ,porque me gusta algo de exclusividad que te da llevar una maquina distinta ,a la mayoria ,en la muñeca.
    Bueno algunos direis que no es tan exclusivo llevar un Pam hoy en dia ,que los lleva mucha gente ,que llevan de moda mucho tiempo,pero en fin si preguntais a alguie que no conoce este mundillo de relojes ,siempre sabra que es un rolex e incluso un omega ,pero panerai ......

este me encanta y creo que es lo unico decente que sale en la ultima peli de stallone......
    Última edición por shoki; 01-ene-2011 a las 12:35

juanmih está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

RELOJAZOS!

Fdo. Un Paneristi...
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

MUEVETUQQ está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

EMMO creo que son caros, lo Rolex también son caros, Patek, Breitling, Omega, etc....
    con la crisis que está cayendo, todo lo que sea gastarse más de 100 euros en un reloj, para muchos es un importante esfuerzo, pero bueno, veo que desde la postura de muchos es muy bonito frivolizar, sobre todo es gratuito.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay mejor ejemplo de reloj de esos que cuando lo ves por primera vez y te dicen el precio, te quedas con cara de tonto dándole vueltas buscando justificación a su valor, ya que te esperabas que fuese un robusto económico del tipo gama baja de Seiko........ Peeeeero, como en el foro todo el mundo lo tiene y lo ponen por las nubes, estoy "obligado" a comprarlo, y al final acabo diciendo que es la rehostia para autoconvencerme de que no tiré el dinero.

Ale, ya podéis sacar el cuchillo jamonero y descuartizarme.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi de entrada me parecian bastos y simples, pero la verdad ahora llevo un power reserve de 40 mmm. y en fin es es genial. Ideal tener un rolex y un pam.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cada día me gustan más,y espero tener uno;rebosan personalidad,y el cambio de correas debe convertirse en un auténtico vicio
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tema con los panerai esta ,creo yo, en que los odias o te enamoran, no hay termino medio. y luego, una vez puesto, ahi ya cambia la cosa. para mi son relojes diferentes que estan muy bien.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podemos decir que estamos ante la marca que más adeptos está ganando en el siglo XXI, partiendo de ser una marca desconocida para no iniciados.
    miro la hora... pero veo el reloj

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Copio y pego de otras intervenciones mías:

Coincido con otros compañeros de más arriba en que el diseño es la principal baza que tienen, explotado hasta la saciedad con sus generosas dimensiones, su peculiar leva y guarda corona (lo que le aporta mucho de su personalidad) y su preciosa caja tipo "cojín", amén de otras muchas virtudes (como historia, calidad de acabados, etc.) que a mí se me escapan y que a buen seguro los más expertos del foro nos irán desvelando.

Reconozco que me gusta la marca a la que considero un poco sobrevalorada debido a que sus máquinas con base ETAsa no aportaban ese plus que parece han conseguido hoy día con sus nuevos movimientos de manufactura. Aún así y sabiendo que son legión sus seguidores y compradores, en mi opinión, me reitero en que me siguen pareciendo un pelín sobrevalorados...

Slds. y feliz año nuevo...

Cita Iniciado por serenimus Ver mensaje
    Saludos de nuevo,

me gustaría conocer un poco vuestra opinion de esta marca, la verdad no me
    he calzado nunca ninguno, desconozco además su tradición , si lleva años como
    Omega , Rolex etc ...

La verdad , los encuentro muy mazacotes y un tanto sosos , podría decir sencillo, pero la verdad es que hay relojes sencillos que son preciosos y muy elegantes ...

En cuanto a precios tampoco tengo mucha idea creo que rondan los 3000 o 4000 euros
    o puede que más (dependiendo del modelo , claro...) no se

no pensaís que están un poco sobrevalorados ?

Saludos
    Última edición por Juanma; 01-ene-2011 a las 14:17
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... empezando por el hecho de que son inalcanzables para mí... me ha pasado algo parecido que con los de marca B&R... al principio me parecían feos... luego horribles... luego menos feos... después pasables... indiferentes... bonitos... en fin, que si tuviera posibles me compraría uno... o dos... je je je...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo