Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Que os parecen estos relojes 2 - Foro General

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Tira de buscador compi, últimamente el foro está lleno de estos relojes.
    Si ya he mirado, pero como hace casi 4 meses que se hizo la conjunta de estos relojes era para que me comentaran los que los compraron que tal van despues de estos meses.

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve un par de MM en la mano, y tengo que confesar que me asombró la calidad del reloj, parada de segundero, remonte manual extremadamente suave, era un GMT, con su aguja funcional, con un acero impecable, parece mentira como pueden hacer relojes así por ese precio,

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mí Alpha y Parnis a la hogera junto con los MM... menuda fusilación... destrozan a Panerai, TW Steel, Omega, IWC... no son más que fakes disfrazados!!! una cosa es inspirarse en un modelo sobrio y elegante, o en las tendencias... pero esto?? por favor, si son FOTOCOPIAS literalmente a las que se les maquilla con otro nombre... y por eso ya los admitimos?? lo siento pero yo al menos no... para tirar el dinero en esto me lo guardo y acierto de pleno comprando un Seiko Atlas o SKX...
    For those about to rock... we salute you

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que dan el pego y que oye, ¿porque no?.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta el que lleva la corona gorda (Aunque no me gusta esta), los otros son totalmente Panerai.
    Me ha sorprendido un Parnis Water Resistant aunque solo sea a 50mm de profundidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Para mí Alpha y Parnis a la hogera junto con los MM... menuda fusilación... destrozan a Panerai, TW Steel, Omega, IWC... no son más que fakes disfrazados!!! una cosa es inspirarse en un modelo sobrio y elegante, o en las tendencias... pero esto?? por favor, si son FOTOCOPIAS literalmente a las que se les maquilla con otro nombre... y por eso ya los admitimos?? lo siento pero yo al menos no... para tirar el dinero en esto me lo guardo y acierto de pleno comprando un Seiko Atlas o SKX...
    El Parnis de 50mm a cual de alguna marca super conocida se parece o hay alguna que sea clavada a este, pregunto eh .( es el que lleva la corona grande en el lado opuesto).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Digamos que está homenajeando/imitando/fusilando (según prefiera) a U-Boat.
    http://www.uboatwatch.it/main.html

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Me parece que dan el pego y que oye, ¿porque no?.
    yo creo que efectivamente dan el pego, por poco más te coges un japones que no da el pego porque es un original y aguantará hasta que te canses

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Digamos que está homenajeando/imitando/fusilando (según prefiera) a U-Boat.
    http://www.uboatwatch.it/main.html
    Hola Tortuga Shelly, si se le puede llamar homenaje con la unica salvedad de que el reloj de parnis es un modelo unico, me he repasado el catalogo de los U-Boat y no hay ninguno igual al parnis de 50mm que he puesto yo, con esa caja ese cierre de corona la esfera en negro numeros en naranja y el segundero a las 3 exactamente asin NO HAY NINGUNO en la casa U-Boat por lo tanto ese parnis es unico no es una imitacion exacta, ahora si ese cierra de la corana tiene la patente exclusivamente la casa U-Boat es otro cantar pero si no que me huele que no , por lo tanto se puede decir que el parnis de 50mm tal como sale en la foto no es una calca del U-Boat exactamente, el que mas se le acerca es este que pongo a continuacion con la salvedad que no tiene ese cierre de corona y el color de los numeros no es igual, me he tomado la molestia de repasar el catalogo de los U-Boat.Lo que no se es si la parte trasera del U-Boat es vista.

Última edición por tomymac; 03-nov-2009 a las 12:07

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien , sin mas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo