• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el seamaster olympic Games edicion limitada?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q navegando por internet he visto estos nuevos seamaster q los sacan en 6 colores con 2032 piezas supongo en cada color,¿q os parece la pieza?,su pvp son 5.100,bueno dejo la foto del más sobrio de todos para mi gusto. 52232402001003.jpg
 
Perdon son 5 colores,este negro,amarillo,verde,azul y rojo.
 
Feo no es pero los aros olímpicos me tiran patras.:(
 
Me deja frió... Muy frío
 
La verdad es que es un tanto anodino...cuando he leído el anuncio he pensado mas en un crono que en esto...no se...no lo veo.
 
En la muñeca tiene que ser todo un espectaculo gracias por mostrar:Cheers:
 
Hola!!
a pesar de que me encanta la marca..este me parece muy soso...
 
Con los modelos que tienen tan apetecibles y esto?...el diseñador estaría de baja.
 
  • #10
Chulo y carete
 
  • #11
Pues a mi me encantan. Lo malo el precio. Demasie pal body.

Screenshot_20180226-205748.jpg
 
  • #12
Omega me queda lejos, pero no por eso deja de gustarme mucho, este esta bien aunque los aros olímpicos no me gustan.

Es una edición conmemorativa de los JJ.OO. y ademas del negro hay otros colores que resultan mas atractivos.
 
  • #13
El de la correa camel es el que mas me gusta.
 
  • #14
Pues a mí me encanta la verdad. Dial bastante limpio, fácil de leer la hora y lo veo bastante atemporal.
 
  • #15
A mi me gustan, pero el negro el que menos, me parece que el cor de los demas le da el toque que pueda faltarle.
 
  • #16
No me dice nada :huh:
 
  • #17
A mi me gusta, el precio no, claro ... y eso hace que no lo compre nunca, dado que hay docenas antes y mas bonitos a precios mas interesantes además ...
 
  • #18
Pue soy muy fan de Omega. De hecho estoy contento con varios modelos que poseo. Pero este en concreto no sé que decir....me parece un "swatch"...será esto como los coches que al compartir plataforma..pues entre un golf, un A3 ó un León...al final son así así iguales....:flirt:
 
  • #19
Desconociendo el precio, me parece un paso atras en cuanto a diseño. No me dice absolutamente nada.
 
  • #21
Preferiría una versión sin fecha, por lo demás me gusta mucho.
 
  • #22
Uffffff no m convence
Y la manecilla horaria por encima de los números y casi del tamaño q la minutera...... no se, como q no lo veo
 
  • #23
Lo que veo feo es el precio ... el reloj no esta mal
 
  • #24
Nada mal, no soy de correas perforadas pero están le sientan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie