• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Rolex GMT Master II Batman DLC

Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Os gusta esta versión en DLC ?
titan_black_110714_039_v2.jpg
 
Personalmente no me va el tunning. Eso si, el original me pone muy berraco!!
 
Queda bonito pero no lo veo interesante , porque al mínimo roce la rayas quedan acentuadas al ser del color del acero . Prefiero la versión sed acero .
 
Eso no es un tunning, es un render

En cualquier caso, no me gusta
 
Pues te cobrarán 3000 euros más por un tratamiento DLC de dudosa calidad, perderás la garantía y el servicio postventa rolex y como quieras venderlo agárrate los machos...

Vamos, una compra maestra si te sobra mucho la pasta o te diste de pequeño un golpe en la cabeza con el pico de una mesa...
 
Cuando un reloj a nacido guapo, porque tunearlo??? para perder la garantía, gastar más.........::Dbt::::Dbt::
 
Aunque no soy de 40mm, por estética lo dejaría como está, pero cepillando el brillo del armis.
:Cheers:
 
Pues esta versión limitada, tiene un precio según Rolex de 14.500 euros, casi na!!!:whist::
 
  • #10
Pufff sólo le falta la capa y el antifaz, bueno el antifaz ya lo lleva.

Sin duda no es para mi ::bxd::.
 
  • #11
Capa, antifaz y trabuco.
 
  • #12
No merece nada la pena, pero, para gustos...
 
  • #13
No me va
 
  • #14
Vamos, una compra maestra si te sobra mucho la pasta o te diste de pequeño un golpe en la cabeza con el pico de una mesa...[/QUOTE]
Vamos que deduzco que no te gusta mucho,,,,:laughing1::laughing1:
A mi tampoco me estusiasma la verdad,,prefiro su color plateado.
 
  • #15
Se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora también, te digo, que si te sobra la pasta y tienes un antojo hazlo.


Pues te cobrarán 3000 euros más por un tratamiento DLC de dudosa calidad, perderás la garantía y el servicio postventa rolex y como quieras venderlo agárrate los machos...

Vamos, una compra maestra si te sobra mucho la pasta o te diste de pequeño un golpe en la cabeza con el pico de una mesa...
 
  • #16
Yo nunca lo haría a un reloj mío pero me gusta el resultado.
Los eslabones centrales pulidos, pese a que tienen muchos detractores a mí me gustan bastante, pero en este caso concreto y ya puestos a transformar el reloj, yo los hubiese dejado satinados como el resto. Con acabado DLC no acabo de ver ese pulido.
 
  • #18
El batman es un reloj que me enamora!! Pero esta versión no me convence para mí gusto.
 
  • #19
Don't like it. Mejor sin DLC.
 
  • #20
No la encuentro muy acertada, prefiero el original.

Saludos
 
  • #22
No creeis que si fuera la Propia Rolex la que sacara un modelo de este pelo, se venderia como caramelos???
 
  • #24
Me encanta el batman sin tunear, y creo que con el tratamiento dlc pierde mucho, o todo su encanto.

Saludos
 
  • #25
Para gustos los colores... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie