Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: ¿Qué os parece este reloj?... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Qué os parece este reloj?...

Buenas!.....es una marca que nunca he tenido y ultimamente vuelve a llamarme la atención.....
    Concretamente me atrae el Maxi Marine Diver.....debido a su p.v.p nuevo ni me lo planteo (aun obteniendo suculentos descuentos)......pero de segunda mano los precios son algo mas acordes con el producto......
    Pués eso......os dejo fotos y espero opiniones......

Saludos!

PD: por cierto, tambien me planteo adquirir un IWC......si me gasto la pasta en el IWC (es mi prioridad) habria de vender un Pam 000 Logo para lanzarme a por el UN (ya tengo otro Pam por lo que no me importaría demasiado)......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, planteas varias cosas en cuatro lineas:
    1.- UN, sin problemas, un gran reloj, cualquiera de ellos, calidad contrastada, durabilidad asegurada, disfrute incluído
    2.- IWC en vez del UN, entiendo, no nos pones la alternativa, especifica para que te podamos ayudar
    3.- vender tu PAM, estas insinuando algo que es propio del FCVR o quieres nuestra opinion sobre si vender un PAM 000 a cambio de comprar un IWC o un UN ? NO queda claro.

Nunca te olvides de reir.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sobre la estética va a gustos, pero siendo un culo inquieto como eres, pienso que este reloj es "un muerto" para cuando intentes endosarlo a alguien en el FCV.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    A ver, planteas varias cosas en cuatro lineas:
    1.- UN, sin problemas, un gran reloj, cualquiera de ellos, calidad contrastada, durabilidad asegurada, disfrute incluído
    2.- IWC en vez del UN, entiendo, no nos pones la alternativa, especifica para que te podamos ayudar
    3.- vender tu PAM, estas insinuando algo que es propio del FCVR o quieres nuestra opinion sobre si vender un PAM 000 a cambio de comprar un IWC o un UN ? NO queda claro.
    No creo haberme explicado mal......aun así matizo:

- He tenido varios IWC y tras haberme desprendido de ellos me apetece incorporar de nuevo esa marca a mi colección, es algo que tomo como prioritario con respecto al UN, pero si quieres darme tu opinión entre ambas por mi encantado........

- Por supuesto, dados mis gustos, busco un IWC Aquatimer ( no es que lo busque a partir de estas líneas.........para eso hay un apartado especifico en el foro.....WTB).

- Pregunto si venderíais un 000, teniendo otro Pam (un 025) para comprar un UN Maxi Diver...........no pretendo venderlo tampoco, ni insinuarlo siquiera, desde estas líneas.......para eso estaría en este caso el FCV.........

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Sobre la estética va a gustos, pero siendo un culo inquieto como eres, pienso que este reloj es "un muerto" para cuando intentes endosarlo a alguien en el FCV.
    Saludos
    Amigo Pablo.......tal y como están las cosas y según las tendencias de este,nuestro foro, si nos salimos de Rolex deportivos de acero, Pams de los de siempre (como te metas en manufacturas caros vas jodido) , Speedies, Seamasters, Navitimers y divers de Breitling........todos son muertos.......................no se vende nada, pero intentando también disfrutamos.......
    Saludos!

davozs Invitado

Predeterminado

Miguel, que si una ETASA 2892A2, que si un "muerto", que si pelea en una división distinta a Rolex o PAM. Todo lo que queráis, pero no se cuantos de los lectores harían ascos a un reloj como este (tengo un hermano suyo al que le sobre el diver ). Es un gran reloj EMMHO...

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son esas marcas ya comentadas, que gustan pero en venta se devaluan, si te has encabezonado, cogelo y disfrutalo y mas adelante, Dios dirá.
    Que la fuerza os acompañe.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, a mi me gusta, quizas para mi gusto le sobran son las placas de acero con la marca en la correa, pero es cuestión de gustos, seguro que a otros sí les agradan, por lo demás me parece muy bonito.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Amigo Pablo.......tal y como están las cosas y según las tendencias de este,nuestro foro, si nos salimos de Rolex deportivos de acero, Pams de los de siempre (como te metas en manufacturas caros vas jodido) , Speedies, Seamasters, Navitimers y divers de Breitling........todos son muertos.......................no se vende nada, pero intentando también disfrutamos.......
    Saludos!
    Amen.
    Un abrazo

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta muchisimo y no me importaria incarle el diente en fechas próximas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo