Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Que os parece éste Orient? - Foro General

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Post Que os parece éste Orient?

Muy buenas, nunca he tenido ningún reloj cuadrado y me he fijado en éste Orient Automático que tiene un precio muy tentador... pero me gustaría saber que tal es el calibre que tiene ( 46A40 de 21 rubíes) y si alguien lo tienen me comente que tal está
    algunas fotos...

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a mi los relojes cuadrados me van poco...pero este es precioso.Y Orient es una garantía.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una pieza muy atractiva. Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi no me atrae especialmente, y eso que soy muy de Orient.

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

No me van mucho los cuadrados... Aunque este no está mal.
    Lo curioso es que lleva la corona roscada pero no pasa de los 50m
    Última edición por aviator; 29-abr-2012 a las 17:35

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, está muy bien, que me corrijan si me equivoco pero creo es el mismo calibre 7S26A de Seiko, vamos más duro que la muela del juicio, tienes reloj para toda la vida.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Siendo Orient, ya tienes garantía de que la relación calidad-precio, es inmejorable. En concreto ese calibre no lo poseo, ya que de la marca lo que tengo en mi poder son dos Mako (el I y II), así como el GMT. Los Mako marchan finos, finos, casi en parámetros COSC, mientras que el GMT marcha dentro de dichos parámetros sin problemas.

El reloj que presentas, estéticamente, si bien no me van los relojes con caja cuadrada, me parece bastante bonito y equilibrado. La esfera, aún con los números, no aparece recargada, y el detalle de la ventana para ver el volante es ciertamente estético.

Respecto al calibre 46A40, las características más o menos ya las conoces (40 horas de reserva de marcha, 21.600 alternancias). Lo montan infinidad de modelos de la firma, por lo que parece que puede ser un calibre fiable. Desde luego los calibres de Orient si por algo destacan es por su fiabilidad, son calibres que marchan fino y que vienen muy bien ajustados.

Te dejo un enlace donde puedes ver el mismo modelo que presentas, pero con armis. A mi personalmente me llama la atención más con armis.

http://orient-watch.com/press_release/20091106.pdf

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Siendo Orient, ya tienes garantía de que la relación calidad-precio, es inmejorable. En concreto ese calibre no lo poseo, ya que de la marca lo que tengo en mi poder son dos Mako (el I y II), así como el GMT. Los Mako marchan finos, finos, casi en parámetros COSC, mientras que el GMT marcha dentro de dichos parámetros sin problemas.

El reloj que presentas, estéticamente, si bien no me van los relojes con caja cuadrada, me parece bastante bonito y equilibrado. La esfera, aún con los números, no aparece recargada, y el detalle de la ventana para ver el volante es ciertamente estético.

Respecto al calibre 46A40, las características más o menos ya las conoces (40 horas de reserva de marcha, 21.600 alternancias). Lo montan infinidad de modelos de la firma, por lo que parece que puede ser un calibre fiable. Desde luego los calibres de Orient si por algo destacan es por su fiabilidad, son calibres que marchan fino y que vienen muy bien ajustados.

Te dejo un enlace donde puedes ver el mismo modelo que presentas, pero con armis. A mi personalmente me llama la atención más con armis.

http://orient-watch.com/press_release/20091106.pdf

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias por la detallada explicación (y al resto de foreros) Me has ayudado mucho!

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

En un primer vistazo no me ha gustado, pero tras verlo un ratito con mas detalle(en las fotos) me ha gustado bastante mas, me parece que esta bastante equilbrado y desde luego , a mi me gusta mucho mas con esa correa de piel, tirate a por el y nos lo presentas!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Muchas gracias por la detallada explicación (y al resto de foreros) Me has ayudado mucho!

¡ Muchas de nadas, a lo que usted mande, que pa´eso estamos !

Fuera bromas, en mi opinión un reloj que no pasa desapercibido, con una fiabilidad más que aceptable, y el precio, aún sin saberlo, se que será muy contenido. Si te gusta, a por él.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo