Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Que os parece este OMEGA - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Humildemente, solo copio al maestro, que veo que en este foro de "malas personas" tiene bastantes seguidores
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es que se veia a leguas Ahora lo que me da mas coraje son todos los compañeros que incluso le pidieron disculpas a este elemento y criticaron el "acoso" que se le estaba haciendo. Me parece un gesto muy honorable, pero mirar como lo paga el chavalin. Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco suelo entrar en este tipo de disputas pero simplemente espero que el susodicho elemento no tenga ganas de volver a la carga en su ansia de vender algo que por otra parte no nos interesa en este foro. Desde luego alguien sin la mas minima brizna de educación creo que se ha equivocado de lugar. Tranquilos que seguro que volvera a las páginas que suela "habitar" donde la mayoria sea como el.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡FORO DE PEREGRINO, YA!
    Pues yo voy a romper una lanza a favor de Peregrino. Es bueno que siga aquí, somos demasiado uniformes en este foro, demasiada cordura, demasiada sapiencia, etc. Es bueno que haya oposición a las buenas maneras, es bueno que haya un representante de los badulaques, así contrastamos.
    ¡FORO DE PEREGRINO, YA!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No le déis más vueltas. Este individuo es un troll. Ni caso. Yo no le compraría nunca nada ni a él ni a nadie que insulte a otro. Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Estoy con Pedro (Seligra)

¡Peregrino75 moderador ya!

Hacía falta un poco de educación, sensatez, tacto, buenas maneras y aprecio explícito por los demás foreros.

He dicho.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uffff. yo que escribí un post en el que pedia paciencia contigo... veo que me he equivocado de lleno, siento mucho decirte que con esta actitud verdaderamente no tienes sitio en este foro, en el que abundan las buenas personas y que tu no has sabido o mejor dicho no has querido ver, creo que por el bien de todos y tuyo el primero será mejor que no aparezcas mucho por aqui, pues con estas actitudes no vas a ser bien recibido, al final tenían razón los que decian que eres un troll.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Peregrino75 Ver mensaje
    Que os parece y si alguien esta interesado, mi cuestion es que no se concretamente cual es el modelo. Es una pieza única que compre hace casi 20 años. Saludos simplemente es curiosidad unicamente se que es del año 1929 y es un reloj de piloto de aviacion, y que os parece el fabricante de relojes BEL&ROS.
    Doy por hecho que a este elemento no se le va a permitir jamás la entrada en este foro,al menos es mi humilde opinión.Entrar en descalificaciones y acciones de ese tipo es el camino fácil.No se le permite entrar y punto.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La educacion por encima de todo, podras discrepar y estas en tu derecho.. Pero respeta a los demas.

ypunto.
    One Live, Live It.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Peregrino75 Ver mensaje
    Que os parece y si alguien esta interesado, mi cuestion es que no se concretamente cual es el modelo. Es una pieza única que compre hace casi 20 años. Saludos simplemente es curiosidad unicamente se que es del año 1929 y es un reloj de piloto de aviacion, y que os parece el fabricante de relojes BEL&ROS.
    Aún aparece como conectado?Tendrá valor el tío............................
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo