Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Que os parece este OMEGA - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Peregrino75 Ver mensaje
    Que os parece y si alguien esta interesado, mi cuestion es que no se concretamente cual es el modelo. Es una pieza única que compre hace casi 20 años. Saludos simplemente es curiosidad unicamente se que es del año 1929 y es un reloj de piloto de aviacion, y que os parece el fabricante de relojes BEL&ROS.
    La foto está en este enlace, no lo se como mostrar la foto directamente, si alguien pudera explicar lo que estará Peregrino haciendo de errado lo ayudaria y también me tiraria desta curiosidad...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Intento ponerla, pero habra que alojarla primero en una pagina externa, supongo. Mejor que siga las instrucciones mas arriba.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Intento ponerla, pero habra que alojarla primero en una pagina externa, supongo. Mejor que siga las instrucciones mas arriba.
    mandrake eres un mago, que duda hay
    que la realitat et doni la raó

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Si lo fuera de verdad (exceptuando lo de los polvos mágicos, que dice mi mujer que si), la habria puesto!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Peregrino.
    Vamos a ver, en primer lugar no te sobresaltes ni te enfades, pues no es la intención de ninguno de nosotros.
    Después, no creo que sea tan difícil colgar la foto con las indicaciones que te han dicho un poco más arriba de este mismo post, además, creo que ya lo habías conseguido en el FCV y por lo que sé y recuerdo, se hace exactamente igual en el foro general.
    De Bell&Ross te diré que hace unos relojes atractivos, si acaso un pelín caros y muy inspirados en sus orígenes (recientes), a los Sinn, pues no en vano eran estos últimos quienes fabricaron sus primeros modelos. Hoy en día ya no.
    En fin, que no te cabrees que no es para tanto hombre, que hay cosas mucho más importantes por las que hacerlo.
    Saludos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Hola Peregrino no te enfandes , mira si es este el OMEGA que tienes y quieres que te den su opinion un saludo y tranquilidad.
    QUE SEAIS BUENOS

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estimado Peregrino.
    Aparte de la foto para postear en el Fcv se deben de cumplir otros requisitos, te recomiendo que te leas las normas en la pagina FCV.

Un saludo

Peregrino75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero que requisitos, mira iros a la mierda me da la sensacion que esto es una pagina para 4 amiguitos parece que no quereis que se edite la foto,o que no pongoa otra foto, que quieres que me pases 49 dias en esta pagina todo slos dias por aqui haciendo el gilipollas hasta que me dejeis poner un anuncio o un comentario VETE A LA MIERDA JAVILEON Venga hasta otra.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estos requisitos Peregrino. y somos más de 700 amiguitos.
    Y eres un crack por comprar ese reloj con sólo 11 años.

¡Muy importante!

NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
    (El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro principal y sus patrocinadores. Por habitual se entiende una antigüedad mínima de tres meses combinada con un mínimo de veinte mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido"): en este sentido prevalecerá el criterio del administrador y/o moderadores.
    Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el foro CronoMercado (PRÓXIMAMENTE), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes (tendrás) las condiciones allí mismo.
    Se admiten en estado nuevo complementos tales como correas, armis, cajas y otros objetos afines a los relojes.
    Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj o accesorio en venta serán eliminados.
    No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni en general a páginas fuera de este foro salvo las que alojen las imágenes del objeto en venta. Los patrocinadores podrán incluir enlaces a sus páginas.
    No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro, salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido. Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.
    Los mensajes de venta podrán ser editados (Botón EDIT) a criterio del vendedor para añadir fotos o modificar el precio o la descripción, pero no podrán ser subidos durante un plazo de TREINTA días a partir de su última publicación/subida. Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Sin excepciones. Si el vendedor persistiera en tal incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro.
    No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.
    El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
    Renuncia
    Relojes Especiales ofrece a los aficionados a los relojes, de forma gratuita y desinteresada, el presente espacio denominado Foro de Compraventa, con el único fin de facilitar a sus potenciales usuarios un lugar separado del foro matriz y apropiado para que puedan insertar sus mensajes de compra y/o venta de sus relojes o productos directamente relacionados con los mismos.
    El/los administrador/es y moderador/es de Relojes Especiales y del presente espacio de Foro de Compraventa, quedan expresamente exonerados de cualquier responsabilidad o reclamación derivada de la identidad, calidad o exactitud de las ofertas de compra y/o venta que los anunciantes puedan efectuar, en relación a los relojes y productos expresados en el apartado anterior, así como del buen fin de las transacciones que, entre ellos, se lleven a término.
    En la inserción de los referidos anuncios de compra y/o venta no se admitirán, respecto de los anunciantes, otros datos de identificación personal distintos que los relativos a: nombre, nick, teléfono o dirección de e-mail.
    La publicación en el presente foro de datos de carácter personal y/o privado relacionados en el apartado anterior o referidos a terceros, se entenderán hechos o facilitados bajo la exclusiva responsabilidad del anunciante que los inserte, único responsable, además, de su exactitud y veracidad.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que aquí viene al pelo esa frase de Groucho: "Jamás sería miembro de un club que me aceptara como socio".

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo