Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Que os parece este cambio? - Foro General

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola compañero,cuando seas forero senior los sacas a la venta y entonces con la pastuki te planteas el cambio o la compra.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy de acuerdo con globero rayo.

PERKINS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tampoco los cambiaba, pero solo tu sabes si el nuevo te llena más que los 2 que tienes.

Saludos,

User Info Menu

Un Esplorer restaurado y un PAM 111 como nuevo por un Milgauss nuevo?
    Es tan facil como sondear el mercado: haz numeros y éstos te darán la respuesta.
    Saludos.

User Info Menu

Ni en broma hagas ese cambio. Tus relojes por separado valen mucho más. El Milgaus está perdiendo fuerza día tras día.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi respuesta a tu pregunta és que no los cambiaría.
    Evidentemente és opinión subjetiva, pero eso és lo que has pedido, opiniones.
    NO haría el cambio.

salut

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Vamos yo no lo haría ni de coña!.....prefiero el Explorer al Milgauss (reloj que nunca me ha acabado de gustar) y si a eso añades que pierdes el 111 en el intento.....vamos,que nada de nada......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rectimat está desconectado Milpostista

User Info Menu

Abstrayendome de que a mi me gusta mas el Explorer II en blanco que el Milgauss GV nunca haría ese cambio. Son dos relojes buenos, apreciados y bonitos por uno solo. Yo creo que por el Explorer al menos 2000 euros sacas y por el PAM entorno a 2300 o 2500 que mas o menos (la suma de los dos) es lo que vale un GV nuevo (en el foro esta a 4800 euros mas o menos) pero de segunda mano se han vendido en 4000 euros. Yo creo que objetivamente sales perdiendo.

Solo si el GV te gusta de verdad te recomendaría hacerlo.

User Info Menu

Yo no lo haría. Me parece que sales perdiendo, además de en dinero en calidad de las piezas. Creo que es un cambio producto de un calentón y no de una decisión meditada. Si realmente te gusta el Milgauss, vende el PAM y pon algo de dinero y lo tienes hecho.

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

a mi personalmente me parece un cambio de mierda, cuanto te paga el poir el cambio?

salutes

[edito] despues de pensarlo..... esto me suena a "tecnica de venta" encubierta...... o si no es absurdo.... TENGO ESTOS " RELOJES QUE NO QUIERO!!!! QUIEN DA MÁS??? [/edito]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo