Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Que os parece este cambio? - Foro General

User Info Menu

Que os parece este cambio?

Hola compañeros , el cambio se trata de lo siguiente:
    Tengo un Rolex Explorer 2 sin caja ni papeles del año 90 , totalmente restaurado ( bisel , esfera agujas y cierre nuevo ) y pasada una revisión en conce oficial , me dieron una tarjeta de garantía Rolex , impecable y el otro para el cambio es un Panerai 111 serie F perfecto , apenas me lo pongo , tiene set completo de cajas , dos correas originales de piel marrón Panerai , la de caucho original también y una artesanal preciosa sin estrenar.
    El cambio sería de estos dos relojes que comento por un Rolex Milgauss zafiro verde a estrenar , estoy muy mal? que os parece?

Gracias de antemano.

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

que yo no lo cambiaba... pues cuando te canses del nuevo, nadie te dara dos por el... Ademas si te han propuesto el cambio, no crees que es a esa persona a quien le intersa y no a ti?
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

User Info Menu

Es que esto de ser caprichoso!!!! gracias por tu opinión...............seguimos recolectando ideas...........

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pero tienes una propuesta firme o intentas a través de este hilo conseguirla mediante publicidad subliminal?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Si lo has preguntado es que te lo planteas.... seriamente... si te gusta el MG y los otros no te los pones, no lo veo malo. En esta afición hay que partir de que cometemos muchas fechorias y gilipolleces varias, por eso el pensamiento racional no sirve la mayor parte de las veces.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

Yo particularmente no los cambiaría, pero claro cada uno tiene sus gustos..........
    Di lo que piensas y haz lo que digas

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tampoco los cambiaría.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no los cambiaría. En todo caso el Explorer por el Milgauss. El 2x1, mejor en Carrefour.
    Un saludo

User Info Menu

yo lo que haría es intentar cambiar el que menos me gustase más dinero por el mgss, la operación global si la consigues sería mejor, creo. saludos

JAMXOREX está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Yo no los cambiaría. En todo caso el Explorer por el Milgauss. El 2x1, mejor en Carrefour.
    Un saludo
    Totalmente deacuardo
    [SIGPIC][/SIGPIC]La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo