Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Que os parece esta idea. - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en principio no es malo auqnue el problema lo debería de solucionar quién lo causo
    "Clan Piruleta"

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Tu intención es buena y todo un detallazo, y lo siento mucho por Jalamillas que no se merece lo que le ha pasado, pero en mi opinión no es la solución más acertada.
    Creo que debería haber podido volver atrás la venta y punto, sin más rodeos ni querer marear la perdiz por parte de Izanito.
    Todo lo demás es crear precedentes.

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se hace una vez se corre el riesgo de que este foro se convierta en un puesto de tombolas en vez de lo que es, creo que hay que pensarlo bien, ya que ha ocurrido otros problemillas semejantes y todos se han solucionado

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay mucho que aportar depués de todo lo anterior dicho (si lo hacemos ahora habría que seguir realizándolo cada vez que ocurra algo parecido)

Respecto al tema citado de desacuerdo entre los dos foreros no voy a entrar a opinar pero quiero creer que la gente tiene suficiente criterio para discernir entre acciones buenas y malas. En el caso de que la gente considere que el vendedor actuó mal servirá de ejemplo a otros vendedores para que no hagan lo mismo porque estarían perdiendo ventas (y posiblemente se le nieguen algunas compras); y en caso de que la gente considere que el vendedor actuó bien pues no habría más que decir.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy partidario de remediarle disputas a nadie, entre comprador y vendedor se deben entender. Las transacciones deberían funcionar con el código entre caballeros, (o señoras, que tambien las hay) si por cualquier motivo cuando recibes el reloj encuentras que no es lo que creías, debería poder deshacer el trato sin problemas, si no, da la sensación de que se quiere colocar el reloj a toda costa, el "Santa Rita..." creo que no sirve entre nosotros.
    Que hora es?

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que la idea me parece bien, pero no voy a quitarle razón a ICE en su razonamiento -de hecho, me ha hecho cambiar mi post por pura argumentación fundamentada-. Es cierto que así no se arregla realmente el problema y que Izanito se quedaría como está...

Aun así, si se puede hacer algo por el compi afectado, no me parece mal la solución. Es más, participaría en ella. De todas formas el tema está bien claro y todos sabemos lo que ha pasado.

El único problema que veo es que se siente un precedente. Eso si que no. Esa es la pega.

Saludos.
    Última edición por humprhey; 01-oct-2009 a las 14:24 Razón: He leído lo que dice ICE...
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Predeterminado

Coño, es casi lo mismo que empieza a hacer el estado con su gestión económica, reparte las perdidas entre todos en lugar de depurar las responsabilidades.

¡Ay! El Vizconde Demediado resucita de nuevo (el lado "bueno" se entiende)

Podrías proponer esta nueva forma de dirimir los pleitos de lo social, a sí no harían falta ni juzgados, ni abogados, cuando exista un conflicto entre las partes, se organiza un sorteo y los participantes pagan las pérdidas de la parte demandante o demandada, es una idea re-vo-lu-ci-o-na-ria (o no), al menos solidaria, y como eso está de moda...

"El infierno está empedrado de buenos sentimientos" (no me acuerdo quién cojones lo dijo, pero cuanta razón tenía)

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La idea más que buena, es de buen compañero, pero de nuevo ICE ha puesto sensatez en el tema.

Un saludo Javier.
    Última edición por mape; 01-oct-2009 a las 18:16 Razón: ortografía
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mal, me parece mal.

Y te digo que me parece mal, porque con ello estaremos solucionando el problema a Jalamillas, pero también quitándole el marrón de encima a Izanito. Y creo que quien tiene que hacerse cargo del desaguisado es el vendedor que ha vendido una pieza que no está conforme a lo comprometido (me da igual si dejó dinero para pulirlo o no).

La grandeza del foro está sobradamente demostrada y a salvo. Es más, ocultando estas cosas no contribuimos a engrandecer nada y nos obligamos a futuro (si lo hemos hecho por Jalamillas habrá de hacerse por todos ¿no?; ya sabes donde nos lleva eso); para trabajar en la grandeza de cualquier cosa hay que depurar las conductas indeseables, no dejarlas bajo la alfombra.

Y que conste que la idea te engrandece, pero no creo que sea la política a seguir.

Saludos

ICE

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mal, me parece mal.

Y te digo que me parece mal, porque con ello estaremos solucionando el problema a Jalamillas, pero también quitándole el marrón de encima a Izanito. Y creo que quien tiene que hacerse cargo del desaguisado es el vendedor que ha vendido una pieza que no está conforme a lo comprometido (me da igual si dejó dinero para pulirlo o no).

La grandeza del foro está sobradamente demostrada y a salvo. Es más, ocultando estas cosas no contribuimos a engrandecer nada y nos obligamos a futuro (si lo hemos hecho por Jalamillas habrá de hacerse por todos ¿no?; ya sabes donde nos lleva eso); para trabajar en la grandeza de cualquier cosa hay que depurar las conductas indeseables, no dejarlas bajo la alfombra.

Y que conste que la idea te engrandece, pero no creo que sea la política a seguir.

Saludos

ICE
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo