• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta caja.

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ha llegado la hora de cambiar la caja, porque la que tengo no es de muy buena calidad y algunos relojes están fuera.
Si da lo que promete creo que será buena compra, por lo menos las valoraciones que hay en la web son bastante buenas.
Si por casualidad alguien la tiene agradecería opiniones . Un saludo

20190924_192521.jpg20190924_192556.jpg20190924_192613.jpg
 
Una caja con tantos huecos es una ruina.
 
Unas cajas muy guapas compañero.
 
Yo llegué a tener una caja con la misma cantidad de huecos y ni me dejaba estar tranquilo el ver tanto espacio vacío, al final termino como joyero de mi novia [emoji16]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
tiene bonitas hechuras, y 20 huecos para rellenar.
Y tiene un precio comedido, no es madera noble, pero tiene un buen acabado.
Me parece una buena elección
 
Muy bonita la caja,pero miraría la medida de los huecos porque depende de que relojes no les van todas las cajas.
 
En tu lugar, no dejaría de mirar las del forero Bodhy. Son una maravilla, y no mucho más caras.
 
Está guapa , pero como te comentan los compis , vigila la medida de los huecos , no vaya a ser que lg queden los relojes muy justos.
Un saludo!😉
 
Yo estuve mirando de ese tipo pero me echo para atrás el tener doble altura y la anchura del hueco y al final acabé con una bodhy de 18. Con un acabado fantástico y con un ancho que me permite estar tranquilo de que mis relojes no choquen (tengo varios relojes de 45 para arriba ).
 
  • #10
Estuve viendo esa misma, la de 20 relojes hace un par de meses (no tengo caja, tengo todos mis relojes en sus cajas originales y ya me estoy cansando de poner y sacar...) y me gusto, sobre todo la de madera mas oscura. No la compre solo porque esta muy cara por acá, que a €120 ni me lo pensaba ::bash::
 
  • #11
Cuidado con esas cajas que traen un cajoncito abajo, como la de la foto... Que son propensas a los accidentes.
Prefiero una grande con más compartimentos pero sin ese cajón
 
  • #12
Es bonita, pero mira el espacio entre relojes, ya que si tienes relojes con cajas de más de 45mm seguro que te ira ajustado.
 
  • #13
Gracias por los comentarios, ya me decidí. Así que a esperar que llegue. Corto y cierro.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie