• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión y que les parece este Magrette?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Había escrito una biblia y se borró.

Les cuento rápido,últimamente traigo la fiebre Panerai, por tanto me había comprado un MM de Getat pero se lo regalé a mi padre, le gustó bastante, pedí otro pero nunca llegó, ya conocen a Getat. Obviamente no me puedo permitir un Panerai.
Navegando por aquí me reencontré con esta marca Magrette, inspirado en líneas Panerai pero a mi parecer con personalidad bastante propia. Había pasado de largo porque tienen 44mm y me quedan grandes.

Resulta que por su 10mo aniversario han sacado a reedición su primer reloj, Moana Pacific diver, pero en versión 44mm y 42mm, por lo que se ajusta al tamaño que busco.

La verdad me parece un diver bonito, más con esa correa de caucho que se ajusta perfecto al reloj, trae un nuevo calibre STP 1-11, bisel de cerámica y más cosas.

Qué les parece?

Francamente me gusta bastante pero no sé si por el precio le tire a otras cosa, ya se entra en otros terrenos de divers. Además que no sé si los acabados estén a la par de los precios.
Les adjunto el link por si gustan indagar más:

https://magrette.com/shop/moana-pacific-diver-ii?in=370040261





r1.jpgr2.jpgr3.jpg
 
A mi me gusta bastante estéticamente,seguro que hay compañeros que te pueden comentar más en cuanto a acabados y movimiento
 
Yo estoy encantado con el mio. Debo decir que aunque la caja esta inspirada en la caja Panerai. Es otro reloj distinto.
 
Me parece un reloj muy bonito y los acabados parecen muy buenos también.
 
Amigo, por $100 USD mas yo iria por el KARA, me parece que ambos traen STP (creo que es la primera vez que lo usan) a mi gusto el KARA tiene detalles mas bonitos dentro del dial, y el lumen se ve fenomenal, ademas tiene unos detalles en la trasera muy bonitos y titanio grado 5. Este que muestras sera un tiraje mas corto, por mitad que el KARA, El Leoncino me deja frio, ni pensarlo
Saludos
 
Estoy en la misma situación. El de 42 lo cambia todo... No sé si alegrarme o llorar.
 
A mí me encanta, y creo que tiene muy buena relación calidad precio.
Acabo comprar otro reloj, de no ser por eso es posible que en vez de estar respondiendo aquí estuviese haciendo el pedido.
 
Un diver con caja tipo "cojin",me encanta,de las calidades no te puedo decir mucho,conozco poco sobre la marca,pero la estética me encanta.
 
  • #10
A mí me gusta mucho y, por lo que he leído en la página, las especificaciones técnicas y de calidad de materiales corresponden a un reloj de cierta categoría. De hecho, estoy pensando muy seriamente apuntarme a uno...
 
  • #11
A mi me encanta y cada día me gusta más si bien tengo claro que le cambiaría la correa por otra más "cañera" y menos formal ...
Saludos !!!
 
  • #12
Me parece muy bonito, con acabados bastante buenos.
 
  • #14
Amigo, por $100 USD mas yo iria por el KARA, me parece que ambos traen STP (creo que es la primera vez que lo usan) a mi gusto el KARA tiene detalles mas bonitos dentro del dial, y el lumen se ve fenomenal, ademas tiene unos detalles en la trasera muy bonitos y titanio grado 5. Este que muestras sera un tiraje mas corto, por mitad que el KARA, El Leoncino me deja frio, ni pensarlo
Saludos

El kara es bonito pero son 44mm
 
  • #15
muy atractiva esta pieza. Enamora a cualquiera, esta Marca. Tiene ese aire a Panerai, pero es distinto.
Me parece una buena elección, teniendo en cuenta su calidad con el precio
No pasa desapercibido
 
  • #16
Te gusta de verdad...? pues adelante. Las opiniones que te podamos dar, aunque sean de cabeza, tienden a predominar ápices sensibles y de corazón. A mi, particularmente, me gusta. Se ajusta a lo que es un reloj, lo básico para funcionar el 99 % del dia. Y para postre, sin fecha, otra de las cualidades que me encantan.
 
  • #17
A mi me gusta, no descarto que algún día caiga un Magrette...
 
  • #18
Muy bonito ese Magrette, casualmente tengo pedido un rusito con un dial similar, hasta la posición del fechador.
 
  • #19
Tengo el Pacific steele y es una pasada.
 
  • #20
Si tanto te gusta, adelante, no te lo pienses.
 
  • #21
El reloj me gusta. El calibre STP1-11 no lo conozco, aunque es suizo.
El precio se me antoja alto para una marca desconocida. Creo que hay mejores opciones por ese precio buscando bien. Ahora, mas opciones con esa estetica quizás sean difíciles de encontrar
 
  • #22
muy atractiva esta pieza. Enamora a cualquiera, esta Marca. Tiene ese aire a Panerai, pero es distinto.
Me parece una buena elección, teniendo en cuenta su calidad con el precio
No pasa desapercibido
Ando en eso, es que de verdad, sé que no están a la par, pero el MM de Getat no desmerecia nada por 200 euros, se que es una copia casi al Panerai pero por quedar no queda. Saludos!
 
  • #23
esteticamente me agrada, de mov. no puedo opinar
 
  • #24
Estéticamente no me gusta.
 
  • #25
Pues yo estoy enamorado de este modelo. Lo sigo desde hace dias y no se que hacer.
Por cierto, de "desconocida" nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie