Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 211

Hilo: ¿Que opinion teneis sobre Festina y Lotus? - Foro General

RRF
    RRF está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Que opinion teneis sobre Festina y Lotus?

¿Que opinion os merecen estas dos marcas?
    nose, desde mi punto de vista los lotus, en especial estos ultimos, los shiny (creo) de tantos que se ven vienen a ser como el renault megane de los relojes

Este festina esla reciente adquisicion de un amigo
    http://naramkove-hodinky.cz/festina/...itanium-chrono

en fin.... pelin caro (unos 180E) pensar que por algo mas hubiera conseguido algo con movimiento automatico...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cogno, si que es caro sí. Y cuanto le dura la pila?
    No me termina de convencer : le veo poco brillante

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

lo siento , son relojes que ni miro, suene como suene esta afirmacion, por esos precios hay infinidad de relojes

estos, son pulseras que dan la hora

un saludo

Sanza está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues la misma que sobre los Lotus y los Festina

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

chyryes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Les tengo un "paquete" que ni te imaginas . Son muy dados a usar recubrimientos, tipo chapados y niquelados, que terminan desgastandose con el uso. Y por los precios a los que venden los considero poco menos que timadores, esos relojes deberían venderse en un rastro, 2 por 15 euros y cosas así, no en joyerias.

Bueno, quemadas a parte, supongo que tendrán de todo, tampoco quiero quitarte la ilusión, de todos modos yo no me arriesgo mas con esas dos marcas.

Saludos

enalri está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bueno Araujo, eso ha estado acertadisimo

Aragonia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sobre el que ha adquirido tu amigo no opino,es una cuestión de gustos.Sobre Lotus pues que es una marca que ofrece economicos y fiables relojes de cuarzo mas o menos dignos sin mayores pretensiones que las puramentes comerciales.Sobre festina pues que me da pena que una casa, que ha hecho en el pasado bonitos y estupendos relojes mecanicos como el que fué mi primer reloj de carga manual que en mi opinión era una belleza y dió guerra durante muchos años con una marcha excelente, haya pasado a ser una mera fabricante de relojes de cuarzo al por mayor. Para quien solo quiere un instrumento para saber la hora a bajo coste son opciones válidas.Aunque Seiko tambien hace automaticos de ese precio.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pistachu está desconectado Forer@

User Info Menu

En este foro no encontrarás buenas opiniones sobre esas marcas. La mayoría no queremos ser amigos de gente con Festinas, Lotus, Viceroys...

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno,son relojes dignos.No tiene que tener todo el mundo relojes automaticos de prestigio.Yo tengo desde el año 87 un lotus con fase lunar y dorado.Ni un rasguño,y lo han usado mi hermana,mis padres..es tamaño cadete.

ADAN está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues si quieres hacer el KANELO compra un "Saini" que es lo mas brillante de Lotus...imaginate el resto de la coleccion...para .

Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo