Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿Qué opinión os merece este reloj? - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si analizas los componentes prescindiendo de si es copia o no del " rana " creo que es una buena opción.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un "Wannabe"
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, si te va este estilo es una muy buene compra.
    La felicidad está en la lentitud

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es tu estilo y con ese precio, a por él!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs down Pues yo no.

Nunca compraría una imitación, que no falsificación, de cualquier reloj: por muy bien acabado que está, cristal zafiro, etc... si es una copia de algo yo no lo compraría: es aprovecharse del diseño de otros. Es una opinión personal. Ahora, cada uno que haga lo que quiera. Un saludo.
    Positivo/negativo:

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy totalmente con el Sr.cestommek me parece una marca que ofrece una excelente calidad-precio

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

Xavi_Warrior está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estuve a puntito de comprarmelo porque me encanta el diseño sub de rolex. Desgraciadamente para un chico que acaba de salir de la facultad no se puede permitir comprarse un ROLEX como a muchos le gustaría. Que si, que hay que ahorrar si te gusta, pero oño! si vives con la novia en un piso de alquiler, pagas gastos, coches y el sueldo es jodidamente inferior al del tio que tienes al lado a pesar de hacer el mismo trabajo, ... ¿que haces? Me gusta este reloj y no quiero esperarme a tener 40 años para poder llevarlo con las siglas de ROLEX. Tampoco quiero una falsificación como amigos se han comprado y que dan el pego. Quiero un reloj de calidad y con este diseño, pero en su día no me atreví a comprarlo por eso de - Y si me sale mal? Donde lo llevo a reparar o revisar? Son kartofen y por mi trabajo trato con muchos, seran igual de brutos con nuestros pelucos? Ahora fuera bromas, mi decisión en su día fue un precioso ORIENT MAKO. Si, ya se que tambien esta el sub, pero en ese momento me decidí por él y estoy encantadisimo. Tiene su propia personalidad y es tremendamente fabuloso por menos de 100€!! Es un reloj que a aunque cobrara lo mismo que mis otros compañeros (DIOS!! Escucha mis pregarias porfavor!!) Me lo compraría igualmente.
    Muchas veces, a pesar de tener unos principios y tan solo querer comprar los "origianles" tiene sus complicaciones. Y a veces estas son de peso.
    Saludos

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no digo que sea ni mejor ni peor reloj,seguro k son estupendos,pero estan mas que inspirados en rolex y eso no me lo puede negar nadie que tenga ojos.un saludo

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

ojala ojala seria muy instructivo,porque hay muchos modelos de marcas de nivel,plan o así...con diales copias de relojes 5 años mas antiguos...o inspirados que seguro dejaran dubitativo a mas de uno que se piense que los fusilamientos son de marcas madio bajas
    dios bendiga al Doxa flieger y al primero,al Fifty Fathoms,todo lo demas vino despues

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo en eso de que a veces es imposible permitirse un gasto asi en un reloj cuando la vida impone sus reglas,piso,coche,comida,luz..etc y tb te apoyo en eso de que es mejor comprarse un fusilado que un fake, aunque yo me compraria antes un reloj que no recordara a un modelo de otra marca,salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo