Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿que opinan sobre las normas de salescorner? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Sad ¿que opinan sobre las normas de salescorner?

me parece un tanto exagerado que los señores moderadores con todos mis respetos den un plazo tan solo de un mes para vender un reloj, y si no se ha vendido en este tiempo estamos obligados a bajarlo de precio.

en mi opinion depende del reloj, no se vende igual de rapido un citizen o un seiko, que se venden en 100 euros, y que por lo tanto se venden casi en horas, que un reloj de 4000 euros, que se puede tardar hasta un semestre en venderse y con mucha suerte.

claro a no ser que este subforo sea solo para relojes economicos, y los que vendemos "alta relojeria" no tengamos cabida aqui.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

En la primera página del foro de compraventa caben sólo 25 posts. Es decisión de cada ofertante bajar o no el precio de su producto, pero si después de treinta días sin haberlo vendido alguien sigue tratando de ocupar constantemente una de esas 25 posiciones con un reloj que no ha despertado el interés del resto de foreros al precio solicitado, y se empeña en no bajar su precio, creo que es razonable que ceda su puesto en la primera página a ofertas más interesantes.

IMHO, of course.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La norma no obliga a bajarlo de precio, lo que yo entiendo que dice es que no lo andes subiendo para arriba si no lo has modificado, porque se supone que los habituales ya lo hemos leído, y alguien nuevo hará una búsqueda y lo encontrará de todas formas.
    Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que un reloj caro tarda más en venderse, y quizá sería bueno replantearse la norma para relojes de más de cierta cantidad.
    En cualquier caso, para cumplir la norma siempre lo puedes rebajar un euro y subirlo, no?
    The unattainable is, invariably attractive.

Talking Hombre, pues ya que casi es 28-12

Cita Iniciado por chuchi
    me parece un tanto exagerado que los señores moderadores con todos mis respetos den un plazo tan solo de un mes para vender un reloj, y si no se ha vendido en este tiempo estamos obligados a bajarlo de precio.

en mi opinion depende del reloj, no se vende igual de rapido un citizen o un seiko, que se venden en 100 euros, y que por lo tanto se venden casi en horas, que un reloj de 4000 euros, que se puede tardar hasta un semestre en venderse y con mucha suerte.

claro a no ser que este subforo sea solo para relojes economicos, y los que vendemos "alta relojeria" no tengamos cabida aqui.
    Podríamos pedirle a Goldoff que haga un subforo en el Sales corner para relojes de precio elevado y pedigrí y otro para seikos, rusos y japos varios (Quietas las hordas que acuden con antorchas, prestas a encender la hoguera, que lo he dicho de broma que máñana son los inocentes)

Predeterminado

Oigo un Zero acercándose a toda velocidad en vuelo picado...

Predeterminado Ya ya

Cita Iniciado por Jesús
    Pues si se ha picado en vuelo .......

Predeterminado

Si ya se pica en tierra firme, imagínate a bordo del Mitsu...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Si no hubiera abusos, la norma no sería necesaria. Hubo un caso de un reloj que constantemente su vendedor lo ponía entre los top 25, así que es lógico que se hayan tomado medida. El caso era con un forero nuevo que entró sólo a intentar colocar el reloj (creo porque no le he seguido la pista) así que otra medida sería que sólo se permitiese la venta a los foreros con un cierto grado (por ejemplo tras 25 mensajes).

Esto, además, valdría para tomarle el pulso a los foreros nuevos que venden relojes para ver si son de confianza. Es sólo una idea.

De todas formas, si hay mesura en las acciones publicitarias de la venta, no creo que los mods pongan demasiados impedimentos.

Predeterminado No se, no se

Cita Iniciado por Suso
    Si no hubiera abusos, la norma no sería necesaria. Hubo un caso de un reloj que constantemente su vendedor lo ponía entre los top 25, así que es lógico que se hayan tomado medida. El caso era con un forero nuevo que entró sólo a intentar colocar el reloj (creo porque no le he seguido la pista) así que otra medida sería que sólo se permitiese la venta a los foreros con un cierto grado (por ejemplo tras 25 mensajes).

Esto, además, valdría para tomarle el pulso a los foreros nuevos que venden relojes para ver si son de confianza. Es sólo una idea.

De todas formas, si hay mesura en las acciones publicitarias de la venta, no creo que los mods pongan demasiados impedimentos.
    Lo de los 25 mensajes no suena mal (Chuchi tiene más de 100, le tocan 4 meses) pero supongo que irían preguntando chorradas o sumándose a cualquier respuesta con tal de que les subiera el contador y así gozar de la oportunidad de colgar un anuncio.

El problema del Sales Corner está en los que entran solo para vender, y nadie sabe quienes son ni de que plao van.

La solución es sin duda alguna un subforo nuevo en el Sales Corner (inocente, inocente)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Brrrrrrrrrrrrrrr

Cita Iniciado por Jesús

Ññññññññññññññññññññññññññiiiiiiaaaaaaaaaaaaauuuuu uuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggg
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo