• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan sobre Forester?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
En una de las tantas navegaciones por la red, me topé con el Casio FT500WVB-5BV clásico, con cristal mineral, resistente a 100 metros, calendario día, movimiento de cuarzo japonés, correa de nylon...

Me parece curiosa su apariencia vintage y al saber que cuenta con la calidad que caracteriza a Casio, pensaría en hacerme con él... ¿Que impresión les genera a ustedes?


C1.jpg
c2.jpg
c3.jpg




 
Última edición:
Si te gusta y te cuadra en precio no lo dudes, con Casio no vas a equivocarte, la estética me parece muy setentera.

Casio, 100wr, botón para luz que seguro será potente, correa de nylon. Acertarás seguro

Si te haces con el comentamos impresiones
 
A mi en fotos no me gustaba nada pero cuando lo vi en la relojería me agradó harto
 
Siempre me llama la atención un Casio no digital. Adelante con él!
 
Hola.
Es uno de los pocos relojes de Casio que no me gustan, le mando una foto de los MRW200 que son preciosos.
Pero si el que presenta le gusta adelante.
Saludos.
563e3980350491206c2af3667a75fbec.jpg
 
Para mi son relojes duros que valen lo que cuestan, lo único que no me gusta es que en mano son muy muy pequeños, esas imágenes engañan
 
Hay otros modelos de Casio que me gustan mas.....
 
Casio es Casio no falla.
 
Como fan de Casio, y a mi pesar, tengo que decir que ese modelo no me gusta nada, me parece descompensada la correa, que si me gusta, con el reloj que se me hace pequeño. Lo bueno es que hay otros muchos modelos para elegir; pero si ese te gusta, adelante, la relación calidad precio seguro que es inmejorable.
 
  • #10
Digo lo mismo que los demás, Casio es apuesta segura. Si estéticamente te gusta.... no lo dudes.

Yo he pasado a una etapa en la que me están dejando de gustar los cuarzos de agujas, ya elijo o mecánico, o digital. Así que ese, , no me encaja y no me gusta mucho esa estética, veo que tiene luz y todo, pero parece un buen tanque robusto para aventura. Con ese aspecto, debería ser 200 m y no 100m, pero bueno, por las cuatro perras que cuesta, seguro que es relación/precio brutal, como todos los Casio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie