Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: ¿¿Que opinan los foreros de lo que no se puede hablar en el foro?? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es muy simple,verás,yo decido hacerme vegetariano,y al dia siguiente,me planto en el club social vegano y digo que tenemos que hablar de por que no puedo comer jamoncito......

a que seria absurdo,verdad?

Si vas a un sitio voluntariamente,lo haces aceptado las reglas que alli existen...

Pues en este foro,lo mismo!

No se puede hablar de fakes,religion,politica o asi...y si no te gusta,chico,super-facil,no entres!

Que hay otros muchos foros sobre relojes,y en ellos, a lo mejor SI dejan.

Vamos,yo lo veo asi de facil,pero claro,es que yo,soy de pueblo!

Un saludo.Germán
    Última edición por cabanillas; 27-sep-2009 a las 17:41
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Hombre, Germán, creo que Zeus no estaba arrasando como para que repliques así...Pax...
    "Colejunta una pluma"

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Esto es muy simple,verás,yo decido hacerme musulman,y al dia siguiente,me planto en la mezquita y digo que tenemos que hablar de por que no puedo comer cerdo......

a que seria absurdo,verdad?

Si vas a un sitio voluntariamente,lo haces aceptado las reglas que alli existen...

Pues en este foro,lo mismo!

No se puede hablar de fakes,religion,politica o asi...y si no te gusta,chico,super-facil,no entres!

Que hay otros muchos foros sobre relojes,y en ellos, a lo mejor SI dejan.

Vamos,yo lo veo asi de facil,pero claro,es que yo,soy de pueblo!

Un saludo.Germán
    Hola German,

Leo atentamente tus post y suelo divertirme con ellos. Incluso con tus anuncios en el FCvR. No se porque me contestas asi...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi,como?

A ver,que es lo que he dicho incorrecto?

El ejemplo de la conversión al vegetarianismo es inadecuado?

La opcion de no irse a otro foro,es inexacta?

El toque de que "soy de pueblo" es ofensivo para la gente rural?

Por que yo no acabo de verle nada inexacto a mi respuesta..

De todas formas,si molesta la forma,pido perdon por el tono..

Pero me ratifico en el contenido!

Por que como bien decía una conocida escritora del siglo de oro español:"En la casa de Teresa,esta regla se profesa!

Vamos,emho!

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Hola German,

Leo atentamente tus post y suelo divertirme con ellos. Incluso con tus anuncios en el FCvR. No se porque me contestas asi...
    Última edición por cabanillas; 27-sep-2009 a las 17:42
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que no se pueda hablar de Steinhart porque tenga modelos copiados de rolex. De lo que no se "puede" hablar es de Trolex y cosas así.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Hay fotos macro que podria publicar (pero no lo hare) donde los mas sibaritas de los acabados tendrian que jugarsela al 50% para distinguir lo que ellos llaman "copia" de lo "autentico".
    Las fotografias no me valen, por muy grandes que sean. Donde se distinguen las cosas de verdad, es teniendolas en la mano. Yo he tenido la oportunidad de sobarlos y no aguantan la mas minima comparacion. Con solo cogerlos, ya notas que las aristas de la caja arañan. Si coges una lupa, ya te mueres de la risa.

Los delincuentes que se dedican a esto, se hartan de decir que son identicos y al final, la gente acaba por creerselo, pero no es verdad, ni son identicos, ni tienen calidad, solo lo parece. Esos relojes valen lo que valen, 50 euros como maximo. Los que pagan 500 euros por ellos, estan regalando 450 euros al delincuente.

No les des mas vueltas, ni trates de justificar lo injustificable porque te estaras engañando a ti mismo.
    OVOCI

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Es ahora cuando creo que te estás equivocando... EMHO
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Hablo de fotos, y como bien dice Ovoci, puede que no valgan para comparar.

Solo me limito a mirar relojes, no he tenido la oportunidad de ver ningun MM.

Es posible que me equivoque diciendo que con fotos no puedes distinguir, pero hablo de solo eso, fotos.

Desde luego que dudo mucho que tengan el aspecto que vi en la boutique que tiene Panerai ahi en la esquina de la calle Serrano. Eso lo tengo claro. El resto de comentarios creo que dejan claro que no prentendo en ningun caso juzgar la calidad de ninguna de estas marcas (no se porque os centrais en MM). No prentendo comprar churras con merinas, ni Alfas con Omegas, ni Rolex con Steinharts, ni nada de nada. Ahi es donde, tenedlo claro, no me equivoco.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay que explicar una cosa que parece ser que no queda clara. La diferencia entre copiar un diseño y una falsificación, es que la falsificación se vende con ánimo de engañar al posible comprador de que está comprando un reloj de una marca determinada (la falsificada) mientras que un diseño copiado por una marca no se vende como tal marca.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Creo que hay que explicar una cosa que parece ser que no queda clara. La diferencia entre copiar un diseño y una falsificación, es que la falsificación se vende con ánimo de engañar al posible comprador de que está comprando un reloj de una marca determinada (la falsificada) mientras que un diseño copiado por una marca no se vende como tal marca.

Por ahi van (iban) los tiros, entre otras cosas, y de ahi mi duda y mi pregunta que da titulo a este post.

Me va tentando la idea de poner una foto... a ver quien adivina que es....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo