• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan de los relojes bergstern

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
Hola estimados.

ustedes que son amplios conocedores del tema, queria pregunarles que opinion tienen de los relojes bergstern...

resulta que me llamaron de una joyeria, para ofrecerme estos relojes...

me dieron toda una charla de la alta gama que son y en precio (en mi pais) andan en precio superior a un festina o a seiko...

revisando su pagina web, tienen modelos bien interesantes....pero en el buscador no encontre ninguna mencion hacia ellos...

alguna opinios ya sea en favor o en contra???

http://bergstern.ch/



 
Última edición:
No me gustan nada, quizas alguno llame mi atencion, pero no es un reloj que compraria.
 
Si pinchas en cualquier reloj en su web lo único que te aparece es una imagen ampliada del render. No especificaciones, no fotos, no descripciones... se ve que aún las están traduciendo del mandarín.
 
Marca desconocida que parece que monta relojes en suiza (porque pone swiss made)con calibres cuarzo de los mas baratos que se encuentran en suiza y copiando estilos de otros relojes.
Vamos, que esto está a millones de años luz de ser alta gama.
De hecho, jamás pagaría más por uno de estos que por un Seiko.
Los de la joyería que te han llamado, o son unos ineptos o poco les importa mentir
 
Hola estimados.

ustedes que son amplios conocedores del tema, queria pregunarles que opinion tienen de los relojes bergstern...

resulta que me llamaron de una joyeria, para ofrecerme estos relojes...

me dieron toda una charla de la alta gama que son y en precio (en mi pais) andan en precio superior a un festina o a seiko...

revisando su pagina web, tienen modelos bien interesantes....pero en el buscador no encontre ninguna mencion hacia ellos...

alguna opinios ya sea en favor o en contra???

http://bergstern.ch/




Upssssssssssss, no todos los días, te ofrecen algo asi!!!!!!!!!!!!!!TIEMBLA PATEK:flirt:
 
gracias a todos..

en todo caso , nunca paso por mi mente comprar uno...si no que me llamo la atencion, lo mucho que intentaban promocionar la calidad de sus rejoles...

tambien me llamo la atencio lo inflados de los precios originales, en su pagina web, para asi destacar el tremendo escuento que estaban haciendo...

aca la pagina de la joyeria en cuestion...

lostlink.jpg
 
gracias a todos..

en todo caso , nunca paso por mi mente comprar uno...si no que me llamo la atencion, lo mucho que intentaban promocionar la calidad de sus rejoles...

tambien me llamo la atencio lo inflados de los precios originales, en su pagina web, para asi destacar el tremendo escuento que estaban haciendo...

aca la pagina de la joyeria en cuestion...

lostlink.jpg

Publi preciosa:flirt:
 
  • #10
Ya para empezar no me gusta ni el nombre de la marca
 
  • #11
A mi no me convence nada.
 
  • #12
No me llaman la atención mucho, pero este es automático (Sellita 200) y no está mal....
img_prod218_0_o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie