Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 140
Like Tree1Likes

Hilo: ¿que opinan de los Relojes Armani? - Foro General

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Armani, son relojes, como tu dices elegantes y a la moda.
    Pero no son portentos de la técnica.
    Si a tu pareja le gusta pues adelante.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uno de mis primeros hilos en esta gran familia fue para preguntar por un reloj Armani. Después de que casi medio foro me comiera crudo, desestimé la idea y me uni a la causa. Creeme cuando te digo que hay opciones mejores, evidentemente de maquinaria, pero también estéticamente. por qué no nos pones una foto del reloj y te buscamos algo parecido en precio y diseño??
    Un saludo
    The Pacific...

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que pagas la marca y el resto un Bluff,ARmani no es que yo sepa una empresa relojera ,presta el nombre igual que otros diseñadores y a hacer caja.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi no tiene interés alguno.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jumarcar Ver mensaje
    La verdad es que cada cual le da más o menos importancia a ciertas cosas. A algunos les importa más la maquinaria y a otros el diseño. De todas formas deciros que a mi personalmente me gusta más un reloj con un buen diseño, ya que no quiero que me dure toda la vida sino que pueda llevarlo unos años y me funcione bien. Luego busco otro si me canso de ese modelo.

En cuanto a los Armani, tengo uno que me gusta mucho y me va muy bien. Esta hecho en Italia segun pone en los manuales y el propio reloj y lleva maquinaria suiza. Supongo que puede haber modelos hechos en China, pero no es el caso de todos los relojes Armani.

Saludos,
    Me alegro de que tengas un reloj que te guste y con el que estés contento.

Pero sin acritud, lo único que tiene de interés el "diseño" de esos relojes para la grandísima generalidad de sus clientes es el logotipo del diseñador de turno. Si ese mismo reloj llevara un p.e. "Alpha 1993", probablemente ni se miraría, ni se consideraría como de diseño atractivo.

Y aún pareciendome perfectamente respetable que tú te gastes tu dinero en lo que quieras, opino que esos relojes son caros para lo que ofrecen, que tienen una calidad justita y en absoluto en línea con lo que marca su PVP, y que además, en su mayoría, tienen diseños poco originales y hasta estéticos. Y que por esos precios podemos tener relojes mejores, de marcas mejores y con diseños mejores. O relojes de igual calidad por mucho menos si lo prefieres.

Respecto a lo del Made in Italy, más allá de un ligero ensamblaje, igualmente me malicio de lo que pueda tener físicamente de italiano ese reloj, más o menos lo mismo que lo que tienen mis Seiko. Y el modelo "Meccánico" que han puesto arriba es más chino que un rollito de primavera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Uno de mis primeros hilos en esta gran familia fue para preguntar por un reloj Armani. Después de que casi medio foro me comiera crudo, desestimé la idea y me uni a la causa. Creeme cuando te digo que hay opciones mejores, evidentemente de maquinaria, pero también estéticamente. por qué no nos pones una foto del reloj y te buscamos algo parecido en precio y diseño??

Un saludo
    Sin buscar mucho, un Alpha 1993 con un mecanismo más completo, ya que además de calendario segundero y reserva de marcha incluye una segunda aguja horaria, 52 $USA puesto en casa, creo que menos de 40 euros. Y posiblemente sean del mismo chino.

Ya puestos, en el Armani, que mal está hecho el calendario, que solapa el "31" con el "1".

Predeterminado

Ahora que lo pienso y hablando de diseño, ese Armani que has puesto, Ronin, me recuerda a algo.... uno de los automáticos más populares de Seiko. Similar disposición de esferas, mismo texturizado central, lo que varían son los índices horarios, más parecidos al del modelo negro con armis. Y éste Premier es un modelo de hace al menos 3 temporadas. En la línea de Antonio Miró, que debió contratar a Milli Vanilli para sus diseños relojeriles...

Última edición por Super 8; 08-ene-2009 a las 17:49 Razón: Añadido enlace tema Antonio Miró.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Pues opino lo mismo que se puede opinar de los relojes Gianni Versace, Cerruti, Prada o incluso Adolfo Domínguez, por poner uno español.
    Cuando quiera comprarme un pantalón o una camisa, ni se me ocurriría buscar un Omega o Breitling O IWC, en el supuesto de que al alguna de estas marcas algún día se les llegaran a cruzar los cables hasta ese extremo.

Un saludo.

juan martinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gustos son gustos, pero a mi forma de pensar, es mejor inversion (y mas barato este):

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile a tu compañero, amigo, novio o como más te guste que se de una vuelta por el foro. Luego a ver que opina. Es sólo una posibilidad.
    Un saludo.