• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan cambio un omega bond cuarzo por un longines HidroC automatico

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
ayuda me ofrecen cambiar mi reloj : un omega seamaster bond cuarzo por un longines hidroconquest automatico. ::Dbt::

esta omega por sobre longines ::Dbt::

que me dicen y gracias por ayudar

LAS FOTOS DE AMBOS.
 

Archivos adjuntos

  • la.jpg
    la.jpg
    32,9 KB · Visitas: 125
  • Longines-Hydro-Conquest-1.jpg
    Longines-Hydro-Conquest-1.jpg
    65,9 KB · Visitas: 53
  • f1.JPG
    f1.JPG
    37,3 KB · Visitas: 52
  • DSC_2851.jpg
    DSC_2851.jpg
    66,4 KB · Visitas: 62
No lo cambies te vas arrepentir...(yo sigo haciendolo),si quieres venderlo hablamos por privado,un saludo compañero.
 
EMHO, ni de coñá. Aunq me gusta el Hidro, el Omega es mucho mas reloj aún en automático.
Ahora, si persistes en la idea, me avisas y te compro el Hidro q mas te guste
 
Yo no lo cambiaria, el bond aun siendo quarzo lo prefiero al longines
 
Yo no lo haría.
 
No lo hagas, tengo un bond automático 1120 y el longines tambien automático, no tienen mucho que ver. Te comento mis impresiones: A favor del longines, su esfera, a mi me gusta mucho, su mecanismo, es automático y va de maravilla, pero por contra sus brillos en el armis (EMHO) demasiado pesado, y un reloj no muy cómodo, la corona se clava bastante en la muñeca. El bond, muuuuucho más comodo, menos pesado, muy bonito, aunque tiene por contra que no es automático.
 
No lo cambies.
 
Ni se te ocurra. El bond es precioso. Además es bueno tener algún cuarzo, no te da pereza apartarlos y te da alegría ponertelo sin tocar la corona para poner la hora.
 
Yo personalmente no lo cambiaría, un Bond es un reloj muy bonito y es un Omega, el Hydro, sin desmerecerlo, si algún dia te interesa tenerlo, no es especialmente difícil, es un reloj que no para de salir, de reestreno muchas veces, a buen precio en fcv.
Saludos.
 
  • #10
Pero si el Omega es precioso!!!!
Por que lo quieres hacer?::cry::
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Omega es la niña bonita del grupo swatch y aún siendo de cuarzo es más reloj por donde lo mires. Ojalá pudiera yo.
 
  • #12
Como propietario de un Bond de cuarzo que soy, lo que te puedo decir es que yo no lo haría.
 
  • #13
UF. COMPAÑEROS, por lo que me dicen, creo que no lo voy a cambiar, pensaba que por ser automatico, aunque he tenido varios auto. como dice nilo el brillo del armis demasiaso pesado mi omega es muy comodo de llevar, as ique gracias compis. ademas mas adelante podria adquirir un automatico.
 
  • #14
yo no me lo pensaba , cambialo ya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
UF. COMPAÑEROS, por lo que me dicen, creo que no lo voy a cambiar, pensaba que por ser automatico, aunque he tenido varios auto. como dice nilo el brillo del armis demasiaso pesado mi omega es muy comodo de llevar, as ique gracias compis. ademas mas adelante podria adquirir un automatico.​


 
  • #16
Ni borracho.
 
  • #17
perdon , me he liado , pensaba que el cambio era al reves , no lo cambies ,un omega es una marca lider y un referente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Ni de coña!!!!!!!!!
 
  • #19
Yo tengo un azulito de Cuarzo recien conseguido y no lo cambiaria ni loco. Pero vamos, si no lo quieres, aqui me tienes que no me importa tener uno azul y otro negro juntos a la vez!
 
  • #20
Ni me lo plantearía.
 
  • #21
No lo cambies. Omega por Longines? ::bash::

Saludos
 
  • #22
No cambies, el omega es una pasada, el otro......no tanto.
 
  • #23
Yo no lo haría....aunque la última palabra la tienes tú.
 
  • #24
Hola,

yo no lo cambiaría.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie