Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree1Likes

Hilo: Que opinais sobre este reloj? - Foro General

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ironía= ON

Hombre..... si eres profano en la materia y estás empezando, puede ser una pieza decente para iniciarte en este mundo y empezar a aficionarte. Luego si no te gusta lo vendes y a por otro....

Ironía OFF

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Te has parado a pensar la cantidad de alternativas que tendrías por 24Mil euros? Apuesto que más que 24 mil modelos..

El reloj es precioso y de calidad indiscutible, ahora como ya han dicho, por este precio no puedes permitirte equivocarte en la elección..

Si lo vendes de segunda mano un par de miles de euroes de entrada estarán pedidos aún que lo revendas al día siguiente.

Yo llevo 6 meses pensando en algo que se divide por 10 el importe...ahora cada bolsillo es diferente.

Suerte

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es impresionante y de buena calidad, claro si cuesta 24 mil, pero como te han dicho muchos aquí, con ese dinero y hasta con mucho menos tienes mejores y más reconocidas marcas y modelos de reloj que el que pretendes comprar. Ahora “para gusto sehicieron colores,” si ese es el que más te gusta adelante, aunque yo tu analizaba otras posibilidades, que con ese pastón tienes muchas, no estamos hablando de un reloj de 100 euros que si después no te gusta lo tiras, aquí hay que pensárselo.
    Última edición por Reynaldo; 20-sep-2012 a las 17:50

jose malaga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una pieza realmente impresionante .....uffffff precioso !!!

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Corum fabrica obras de arte, ahora partiendo de esa premisa...El tema de la revalorizacion, pues que quieres que te diga por regla general ningun reloj se revaloriza, es como el tema de los coches los ferrari no se revalorizan pero luego hay modelos como el 250 gto del 62 que se encuentra entre uno de los coches mas caros de la historia. Volviendo al tema del reloj hay que tener en cuenta tambien que es de oro y eso le hace aumentar tambien su precio. Si pudiera gastarme ese pastizal desde luego iria directamente a por un patek o un audemars y si pudiera (que no tengo ni idea porque en esos precios no me muevo) buscaria algo con una señora complicacion del estilo alarma o calendario perpetuo. Saludos

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, creo que por ese dinero encontraría innumerables opciones que me llenarían más.

Pero es una opinión personal y si estás convencido adelante con él.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

desde luego que no es un reloj para cualquiera, tanto por tamaño como por el oro. Pero ya se sabe, sobre gustos.............

jsambade está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que es un gran reloj pero para mi gusto personal los Corum son muy horteras, .........

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca me han gustado los Corum. Pero si te ha entrado por los ojos, adelante

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifico reloj, de estetica algo recargada, por su precio veria otras posibilidades. Aunque sobre gustos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo