Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree1Likes

Hilo: Que opinais sobre este reloj? - Foro General

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ironía= ON

Hombre..... si eres profano en la materia y estás empezando, puede ser una pieza decente para iniciarte en este mundo y empezar a aficionarte. Luego si no te gusta lo vendes y a por otro....

Ironía OFF

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Te has parado a pensar la cantidad de alternativas que tendrías por 24Mil euros? Apuesto que más que 24 mil modelos..

El reloj es precioso y de calidad indiscutible, ahora como ya han dicho, por este precio no puedes permitirte equivocarte en la elección..

Si lo vendes de segunda mano un par de miles de euroes de entrada estarán pedidos aún que lo revendas al día siguiente.

Yo llevo 6 meses pensando en algo que se divide por 10 el importe...ahora cada bolsillo es diferente.

Suerte

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es impresionante y de buena calidad, claro si cuesta 24 mil, pero como te han dicho muchos aquí, con ese dinero y hasta con mucho menos tienes mejores y más reconocidas marcas y modelos de reloj que el que pretendes comprar. Ahora “para gusto sehicieron colores,” si ese es el que más te gusta adelante, aunque yo tu analizaba otras posibilidades, que con ese pastón tienes muchas, no estamos hablando de un reloj de 100 euros que si después no te gusta lo tiras, aquí hay que pensárselo.
    Última edición por Reynaldo; 20-sep-2012 a las 17:50

jose malaga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una pieza realmente impresionante .....uffffff precioso !!!

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado