Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Qué opináis¿Será por las fechas en las que estamos? - Foro General

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin entrar en tu caso en particular, es muy mala época para vender, muy, muy mala. Ahora lo que se llevan son los cambios.
    Es lo que tiene la crisis.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese reloj se vende tranquilamente sobre 750 si esta mas o menos bien u 800 si esta en muy buen estado con la documentacion completa. De hecho se acaban de vender dos en el fcv en esas condiciones, uno el que yo acabo de adquirir esta semana. Si pides mas que eso te va a ser dificil.

En cuanto a perder dinero.... es un reloj que nuevo se vendia por 590 euros. Asi que dudo mucho que nadie que se deshaga de el pierda dinero.

Un saludo
    No compres. Adopta.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Pues nada que me estoy planteando la venta de unas de mis piezas en el Fcv pero por lo que estoy obsevando se ofrecen muchas y se compran pocas.No se si será por la crisis o mas bien por la época en la que estamos en las que hay que destinar mucho dinero a otras cosas mas primordiales y obligadas que un reloj.La duda radica en que como el reloj que quiero vender hay dos en el Fcv y al parecer solo se ha vendido una y creo que con trabajete.Hace poco esa pieza se hubiera vendido con suma facilidad y digo ésto dado las decenas de privados que recibía interesándose por la misma.Así que a ver que hago.Doy pistas del susodicho a ver si alguno os imagináis cual puede ser;Suizo,1000m. y ed.limitada que anda sobre las 1800 y pico unidades casi 1900 y que ronda de peso los 250gr.

Aconsejadme,¿al Fcv o a mi caja en compañia de los demas ya que puede que no sea el mejor momento para vender?

Saludos para todos.

Yo en su dia te ofrecí cambiarlo por un ORIS y todavia estoy esperando a que llegues de trabajar

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como vendedor ( todavia no puedo vender porque no tengo los 3 meses de rigor en el foro ) no puedo opinar en este tema aunque me imagino que con los tiempos que corren y en estas fechas la cosa no será fácil..

Como comprador he hecho en este tiempo dos compras perfectas, otras dos o tres he llegado tarde, pero en otros dos casos he quedado un poco defraudado con la actitud de los vendedores ya que en ambos casos ni se han dignado a contestar.

Puede ser que mis privados sean ofensivos. Si es así os ruego que me digais cual es el formato adecuado.

El ultimo de estos dos casos fue ayer noche.

Vi un reloj que me gustaba y que me interesaba. Más o menos a los 15 minutos de que el vendedor puesiera (subiera el anuncio en este caso ) el anuncio le envié el siguiente mensaje ( que copio/pego textualmente )
    -------------------------------------------
    Hola!

El envio es por mensajeria?

Si es así pasame numero de cuenta y una dirección de email y te hago el ingreso ahora mismo.

Un saludo.

Máximo
    --------------------------------------------

El vendedor estaba conectado en el momento del envio y se ha conectado hoy varias veces pero nada de responder al privado.

Que opinais?

El formato de mi privado no es el adecuado para comprar un reloj en el FCV ?

Un saludo

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que tu mensaje es muy correcto, de hecho, la mayoría de los que he recibido yo de vendedores, ni hola ni saludos ni leches.
    Es raro que no te contestara...

careyagu está desconectado Forer@

Predeterminado

En Navidad puede ser mejor momento que en otra época del año. Inténtalo. Suerte

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si lo que quieres en venderlo por intentarlo no pierdes nada, solo hacer unas fotos y un ratillo de subirlas y poner el post. Yo creo que también es un poco de suerte de que lo pongas en el momento justo en que a alguno le haga tilin...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Lo pones en el FCV , al precio que consideras debes ponerlo.Como mucho habrás perdido 10 minutos en hacer dos fotos y poner el post.

La crisis ya dura mucho, pero si el reloj gusta, y el estado y precio concuerdan lo venderás.

Saludos

y si encima aceptas algun reloj de menos valor...pero facilmente convertible en cash(un sumo,un oo7..un parnis...cosas asi)...como parte del pago,todavía sale más facil!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Yo en su dia te ofrecí cambiarlo por un ORIS y todavia estoy esperando a que llegues de trabajar
    No eres el unico. Yo tambien le hice una propuesta de cambio y tambien estoy esperando a que me conteste... Bueno, ya no. Llegue a un acuerdo por el mismo reloj con un buen forero y actualmente el ds3 luce en mi muñeca.

Un saludo
    No compres. Adopta.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sergioabad, tu deberias trabajar en marketing.
    Has conseguido que se hable de tu reloj a la venta y se creen espectativas, antes incluso de que lo saques al fcv. Lo que se llamaria un pre-marketing.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo